Morph Cruda 100ml

Morph Cruda 100ml

130.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 2 reviews
100%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
G
Georgiana Ilie
Cruda Morph

La colonia huele increíble. El detalle del paquete me ha gustado. Muy recomendable la tienda.

D
Daniela Valentina Dragan
El perfume en estado puro

He comprado un perfume: me gustó tanto que he comprado uno más. Es muy elegante, para mí único.
Se convirtió en mí segunda piel.

Descripción

Morph Cruda 100ml

Agua de Perfume Floral Oriental 100ml

Morph Cruda es un perfume que es la evocación más pura del instinto primordial y la sensualidad. Irresistible, verdadero y real. Una abertura de flores, rosa de damasco y ámbar gris, un corazón suave de vainilla y pachulí, y una estela de madera de cedro, vetiver y haba tonka. Un olor delicioso, no alterado por las convenciones, una transgresión del alma. Cruda es la transgresión del alma, es un pecado inmencionable, es la quintaesencia de la sensualidad más voluptuosa. Su olor te seducirá … Simple pero irresistiblemente atractivo, porque es cierto, es real. Quizás entiendas que siempre lo has deseado inconscientemente. Como algo que debe consumirse rápidamente, porque no puede esperar, porque no quiere esperar.

Salida: ámbar gris, ramo de flores blancas, rosa damascena.
Corazón: vainilla, canela, pachulí.
Fondo: madera de cedro, vetiver.

MORPH CRUDA

Morph Parfum es un proyecto de perfumería artística nacido en un laboratorio. Un espacio creativo para un grupo de jóvenes diseñadores y emprendedores del sector. El diseño de la botella sintetiza el alma de la marca: la Metamorfosis. Una elegante botella, que se desdobla para entrecruzarse con otra de igual forma que inicia un movimiento de huida en rotación.

Es un toque refinado de estilo, pasión y calidad. Por tanto es el resultado de una cuidadosa investigación de las mejores esencias naturales que han sido elegidas con pasión en todo el mundo. Morph Parfum redobla, en sus creaciones, la cantidad de esencias utilizadas habitualmente para crear un intenso Eau de parfum y potenciar la resistencia y la intensidad en la piel de sus olores únicos.

Olores que describen con historias, viajes, aventuras y emociones. Elegidos entre miles de olores. Morph  los ha descubierto ahondando en el tiempo y en recuerdos nostálgicos. Ha escuchado aventuras inolvidables. Son olores que describen lugares, historias de amor y fechas.

Descubre la colección de perfumes de Morph en Perfumería Erlai.