Nasomatto es una fusión de olores para llegar a un aroma, o más bien, a un perfume. Lo femenino y lo masculino hecho perfume. El creador, Alessandro Gualtiere, ha sacado partido del mundo en todas sus formas. De la comida a los aromas sexuales: la experiencia de una vida plenamente vivida.
La colección la componen fragancias independientes, con nombres increíblemente evocativos, con un toque de locura. Son perfumes modernos, insólitos y llenos de personalidad que reflejan la alegría de vivir de Alessandro y su amor por todas las cosas que tienen olor…
Nasomatto es diferente porque a pesar de su tendencia a mezclar las materias primas de forma altisonante, fuerte y en voz alta, se coloca a sí mismo, donde sueño y realidad se encuentran, alcanzando una percepción que llega al centro del perfume.
“Empiezo a crear algo pero en un cierto punto empieza a hacer elecciones por sí mismo. Es el proceso lo que me interesa y guía. Me gusta la sensación de que estoy perdiendo el control y que no soy yo el que está tomando las decisiones. Mi participación es crear algo que está vivo y que sea capaz de decir cosas nuevas. Quiero que mis fragancias tengan una inteligencia propia, que no sean esclavas de mis intenciones.”
Descubre la original colección de Nasomatto en nuestra tienda online.
Perfumes que no solo se llevan, sino que se viven ✨
Xerjoff, la casa italiana que redefine el lujo olfativo con ingredientes exclusivos y una artesanía impecable.
Disponible nuestra selección en www.erlai.es
@xerjoff ⭐️
#perfumeriadeautor #xerjoff #luxury #italia #bilbao #niche #fragance #parfum #erbapura #erbagold #torino21 #perfumeriadenicho #naxos #renaissance
Lo que empezó como un secreto entre la élite parisina, hoy es una casa perfumera icónica. Eight & Bob, historia en cada frasco.✨ Colección disponible en www.erlai.es
#perfumeriadeautor #paris #eightandbob #bilbao #fragance #parfum #niche #perfumeriadenicho #kennedy
Tu piel brilla y tu compra también. Por +150€ en Natura Bissé, te regalamos mini tallas exclusivas. Te esperamos en Erlai para encontrar tu rutina ideal. 🌟💆🏼♀️✨ @naturabisse
#Skincare #CuidadoDeLaPiel #Belleza #PielSaludable #Cosmética #RutinaFacial #Regalo #SkincareLover
Puro Fico es como un agradable paseo bajo las frescas y frondosas higueras. 🫐🌿
Un ligero aroma a calor del verano italiano.
Una esencia que combina el aroma verde amaderado de las hojas de higuera con el inolvidable dulzor de su jugoso fruto.
Además de notas cítricas (bergamota, limón, neroli, flor de naranjo) y un fondo amaderado.
Disponible en 100ml + vaporizador de 10ml para poder llevar donde quieras.
@officinadelleessenze 🌞
#perfumeriadeautor #niche #italia #fragance #parfum #mediterraneo #perfumeriadenicho #bilbao #verano
Envuelve los sentidos con estas atractivas creaciones de ámbar que capturan el calor y la maravilla de una noche estrellada.
✨ @creedfragrance
Centaurus para algo más tranquilo y Delphinus para días activos, ambos brillan y rodean a la persona que la use.
Centaurus: tabaco, canela, vainilla.
Delphinus: almendra, iris, vainilla.
Lo importante es como te hace sentir 💫 #perfumeriadeautor #creed #delphinus #centaurus #parfum #niche #fragance #perfumeriadenicho
Gastos de Envío Gratuitos
A la Península a partir de 35 euros
de compra
Entrega en 48/72 H. en España
Envío Express 48/72 h
Envíos Normales 3/7 días laborales
Contacto
Atención Telefónica: 944 435 713
Whatsapp: 699 173 188
E-mail: perfumeriaerlai@erlai.es
© Copyright 2023 – Erlai Perfumería.