Natura Bisse Diamond Extreme Oil 30ml

¡Oferta!

Natura Bisse Diamond Extreme Oil 30ml

129.60

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse Diamond Extreme Oil 30ml

Aceite Nutritivo y Regenerador de Textura no Grasa y Rápida Absorción para Rostro y Cuello. 30ml

Natura Bisse Diamond Extreme Oil es una fórmula antiedad científicamente avanzada. Incluye una fusión de aceites biocompatibles junto a otros poderosos ingredientes para ayudar a regenerar la piel en profundidad. También incluye High Definition Massage Tool, la herramienta perfecta para un masaje de belleza que reafirma y tonifica los tejidos. Además mejora la penetración de los activos en la piel. Por lo tanto se trata de una nutrición intensiva y firmeza para rostro y cuello.

Con textura en aceite de rápida absorción y tacto seco. Por ello se recomiendo combinar con la Diamond Extreme Mask para un resultado más efectivo.

NATURA BISSE DI8AMOND EXTREME OIL

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.