Natura Bisse

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Nuestros tratamientos son la solución a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas médico-estéticas y el bienestar de las experiencias de un spa urbano.