Natura Bisse Essential Shock Intense Complex 30ml

¡Oferta!

Natura Bisse Essential Shock Intense Complex 30ml

El precio original era: 175.00€.El precio actual es: 157.50€.

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Natura Bisse Essential Shock Intense Complex 30ml

Suero Reafirmante Intensivo Anti-edad 30ml

Natura Bisse Essential Shock Intense Complex es un eficaz sérum anti-edad. Este suero transforma el aspecto de la piel reduciendo notablemente los signos visibles del envejecimiento. La esencia de su fórmula regenera tu piel, reduce la profundidad de las arrugas, la hidrata y nutre de manera profunda. Su intensa acción tensora con extraordinario efecto lifting, combate la temida flacidez y redefine el óvalo facial. Como resultado proporciona una piel firme y radiante
.
En épocas de mucho estrés, tras una larga dieta o una intervención médica, este sérum corrige la flacidez de la piel y recupera su firmeza en un tiempo récord. Aplícalo diariamente por la mañana y/o noche en rostro, cuello y escote. Realiza un suave masaje hasta lograr su total absorción. A continuación aplica la crema de tratamiento adecuada al tipo de piel.
NATURA BISSE ESSENTAIL SHOCK INTENSE COMPLEX

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.