Natura Bisse Stabilizing Resurfacing Essence 100ml

¡Oferta!

Natura Bisse Stabilizing Resurfacing Essence 100ml


Esencia Reguladora para Pieles Grasas

62.10

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse Stabilizing Resurfacing Essence 100ml

Loción exfoliante diaria. Control de brillos y poros 100ml

Natura Bisse Stabilizing Resurfacing Essence es una esencia reguladora de agradable fragancia clave para conseguir una tez purificada, mate y con los poros difuminados. Imprescindible especialmente si tienes la piel mixta o grasa, aplícala a diario para combatir el exceso de grasa y las imperfecciones.

Con un 20% de ácidos exfoliantes de alta tolerancia –que incluye gluconolactona (PHA)ácido láctico (AHA) y ácido salicílico (BHA)–, esta esencia exfoliante diaria afina la textura de la piel y minimiza brillos y otras imperfecciones. Incluye también ingredientes prebióticos que armonizan la microbiota cutánea, para regular el exceso de sebo y reducir la aparición de espinillas, junto con un cóctel de agentes hidratantes para restaurar el confort y la elasticidad.

NATURA BISSE STABILIZING RESURFACING ESSENCE

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.