Natura Bisse Essential Shock Intense Cryo-Gel 200ml

¡Oferta!

Natura Bisse Essential Shock Intense Cryo-Gel 200ml

52.65

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse Essential Shock Intense Cryo-Gel 200ml

Gel Criogénico para Piernas Cansadas 200ml

Natura Bisse Essential Shock Intense Cryo-Gel es un gel corporal criogénico. Y gracias a el ya puedes despedirte de la sensación de piernas cansadas y fatiga muscular. De intenso efecto frío localizado y duradero, es ideal para relajar los músculos después de hacer ejercicio o cuando sientas alguna parte del cuerpo tensa o cargada. Ya que alivia la pesadez y ofrece múltiples beneficios: estimula la circulación y ayuda a tonificar la piel, ¡mejorando además la apariencia de la celulitis! Gracias a las propiedades del eucalipto, minimiza la tensión e incomodidad en músculos y articulaciones. Natura Bisse Essential Shock Intense Cryo-Gel es altamente relajante y reconfortante, estimula los sentidos y aclara la mente. El mentol purifica, relaja y ofrece una acción calmante y refrescante. Incluye agua osmotizada gelificada que potencia y mantiene la acción refrescante de la fórmula.

Si sufres de mala circulación, aplícalo antes de acostarte o cuando notes las piernas cansadas. Perfecto para relajar los músculos después de hacer ejercicio. Ideal para quienes necesiten aliviar la sensación de fatiga en épocas de calor, durante el embarazo o tras un largo día con zapatos de tacón. Especialmente indicado como complemento a tratamientos reductores, anticelulíticos o reafirmantes.

NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK INTENSE CRYO-GEL

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.