Natura Bisse Stabilizing Oil-Free Gel Cream 50ml

¡Oferta!

Natura Bisse Stabilizing Oil-Free Gel Cream 50ml


La Crema Diaria Perfecta para Pieles Grasas, Mixtas o Acnéicas

65.25

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Natura Bisse Stabilizing Oil-Free Gel Cream 50ml

Crema Hidratante control Brillos y Poros 50ml

Natura Bisse Stabilizing Oil-Free Gel Cream es una crema ligera que aporta a tu piel mixta, grasa o con tendencia al acné la hidratación y cuidado diario que necesita. Además, equilibra el exceso de sebo y brillos, para que puedas mantener las imperfecciones y poros bajo control. ¡Y en acabado mate!

Con una textura fresca, sin aceites y de rápida absorción, Stabilizing Oil-Free Gel Cream es una crema para el rostro formulada con ingredientes seborreguladores como la niacinamida, además de extractos botánicos y prebióticos.

¿Nuestro objetivo? Que consigas una piel equilibrada, mate, y con los poros menos visibles.

NATURA BISSE STABILIZING OIL-FREE GEL CREAM

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.