Profumum Roma Acqua di Sale 100ml

Profumum Roma Acqua di Sale 100ml

250.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Customer Reviews

Based on 4 reviews
75%
(3)
25%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
F
Friederike Dogudan

Profumum Roma Acqua di Sale 100ml

R
RAFAEL VAZQUEZ RODRIGUEZ
Todo perfecto.

Todo bien.

E
Elena
Perfecto!

Maravillosa presentación! El perfume envuelto para el regalo con sencillez y elegancia perfectas. Enviado rápido y muy bien protegido. El Acqua Di Sale de Profumum Roma es un perfume hechizante, cálido y fresco a la vez, maravilloso!

J
Juan Carlos Arias Abad
Acerca del Acqua di Sale

Alor como marino muy especial, aunque lo uso en invierno (que es cuando me lo he comprado) quizas sea más recomendable para primavera-verano. No sabria como describirlo exactamente, solo se que me gusta mucho.

Descripción

Profumum Roma Acqua di Sale 100ml

Extracto de Perfume Acuático 100ml

Profumum Roma Acqua di Sale evoca a las olas del mar que se estrellan en la orilla generando nuevas conchas de mil formas y colores. La arena brilla bajo el sol de la mañana en una playa desierta. Despreocupación y libertad dando vueltas. Un momento especial, un viaje en barco desde la Toscana hasta Cerdeña, la brisa marina, las olas rompiendo contra la costa, el olor a mirto, salado y crujiente. Te acercas a una playa desierta pleta  de despreocupación y libertad, vas a disfrutar del verano. Acqua di Sale te hace sentir el olor fresco de la mañana en la cara, y el crujido del mirto y el salitre en la costa, Acqua di Sale representa una playa desierta, vegetación virgen, no hay rastro de flores que recuerdan al aroma de los bronceadores, no hay heladeros, en su lugar esta fragancia es el océano en si mismo, un lugar despoblado y salvaje de la costa, donde sentir la fuerza del mar y la tranquilidad.

Notas: Mirto. Madera de cedro. Algas

PROFUMUM ROMA ACQUA DI SALE

Profumum Roma es un concepto olfativo. Sus fragancias nos recuerdan un momento preciso del pasado. El olor es una parte interior de nosotros mismos. La cual transmitimos a los demás. De acuerdo con nuestra personalidad nos identificamos con la fragancia que usamos. Y difundimos una identidad personal precisa: rebelde, alegre, seria, decidida, divertida… La fragancia se conviene en una parte de nosotros mismos, algo que nos pertenece realmente. Profumum Roma crea conceptos de alto nivel olfativo que se funden como una segunda piel, como un vestido espectacular adherido a nuestro cuerpo.

A principios de los años cincuenta del siglo XX. En un pequeño pueblo rural del sur de Italia surgió el deseo de crear algo especial e importante. Este espíritu emprendedor es el que dirigió a la familia Durante hasta Roma. El lugar adecuado para realizar sus sueños.

Puedes conocer la fantástica colección de Profumum Roma en nuestra tienda online.