BYREDO Gypsy Water 100ml

BYREDO Gypsy Water 100ml


Una Glamourización del Estilo de Vida de los Romanos

240.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

BYREDO Gypsy Water 100ml

Agua de Perfume Amaderada Aromática 100ml

BYREDO Gypsy Water es una glamourización del estilo de vida de los romanos. Cuando vivía en Italia, Ben observaba a menudo el lavado de ropa en un río cercano a la ciudad de Roma. Así lo ha captado Ben, basándose en la fascinación por el mito. Basándose en el olor del polvo, la profundidad de los bosques y las fogatas se ilustra el sueño de un libre y colorido estilo de vida cerca de la naturaleza. Se trata de una forma de vida suspendida en el tiempo, que se mantiene independiente y orgullosa.

Salida: Bergamota, limón, pimienta y junípero berries.
Corazón: Incienso, pine needles y orris.
Fondo: Ámbar, vainilla y sándalo.

BYREDO GYPSY WATER

BYREDO es una casa de perfumes con sede en Estocolmo, fundada en 2006 por Ben Gorham, fundador y director creativo. Ben es un diseñador gráfico de padre sueco y madre india, esta mezcla cultural  ha dado lugar a un enfoque único y muy personal a su perfumes.

Hablar de esta firma es hablar de perfumes de autor y saber sobre ese autor es saber sobre sus perfumes. Ya que cada aroma está inspirado en los viajes y las experiencias del propio Gorham. “Siempre he estado fascinado por el mundo de los perfumes y su efecto en mis recuerdos e impresiones. A través de BYREDO quiero comunicar mi propia experiencia personal para contribuir en la memoria colectiva en tiempo y lugar. Creo, además, en un enfoque moderno sin perder las técnicas olfativas; simplemente reuniendo lo mejor de lo viejo y de lo nuevo”

Conoce los perfumes más originales de BYREDO en nuestra tienda online.