Fedua Rainbow Oil Dropper 15ml

Fedua Rainbow Oil Dropper 15ml

25.50

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

In stock

Descripción

Fedua Rainbow Oil 11ml

Aceite Endurecedor de Uñas 11ml

Fedua Rainbow Oil es un aceite trifásico que actúa en tres fases y es ideal para el cuidado de las uñas gracias a su composición basada en aceites hidratantes (aceite de jojoba y grosella negra), propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y endurecedores naturales. De bambú. Excelente para remineralizar las uñas dañadas, con vitamina E.

FEDUA RAINBOW OIL

Fedua representa evolución e innovación. Su fundador, el joven italiano Luca Gonzini, decidió combinar los 50 años de trayectoria familiar en la producción de pinturas industriales con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura. Marruecos fue uno de los lugares de inspiración con sus paisajes con azules intensos y las mujeres que trabajaban el Argan con sus propias manos para convertirlo en cosméticos. Fue en ese momento en el que descubrió que lo que hacía allí iba a ser su nuevo futuro.

Fedua es el resultado de la investigación del uso de materiales ecológicos y la experimentación con los colores más diversos. El envase utilizado para presentar los esmaltes de uñas se inspira en una lata de pintura. Fue elegido por representar el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones. La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.

Esmaltes llenos de color y libres de sustancias nocivas como las resinas, el alcanfor, el formaldehído, el tolueno y el dibutil… calificados con el sello 7Free, comprometiéndose también con el cuidado medioambiental, ya que tampoco emplean componentes nocivos como el plomo y aquellos procedentes del petróleo. Además, no testan en animales.

Puede conocer la línea de productos de Fedua en nuestra tienda online.