Frapin The Orchid Man 100ml

Frapin The Orchid Man 100ml

Inspirada  en la Sorprendente Personalidad del Boxeador Georges Carpentier, “el Hombre Orquídea»  

170.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Frapin The Orchid Man 100ml

Agua de Perfume Chypre Aromática 100ml

Frapin The Orchid Man se inspira en el boxeo y en la sorprendente personalidad del boxeador Georges Carpentier, conocido al otro lado del Atlántico como “el Hombre Orquídea”. Una vida absolutamente legendaria que ha servido de inspiración para contar una nueva historia olfativa. Hombre respetado y cabal, “el  Gran  Georges” fue boxeador, valiente, ciudadano ilustre, jugador de rugby, hombre del espectáculo. Tanto en el boxeo, como en el perfume, se trata de enfrentarse a uno mismo. Un encuentro de rituales y gestos estudiados. También es un momento de violencia que debe ser elegante. Gobernado por reglas precisas y respeto por el oponente, el boxeo se convirtió en un deporte de caballeros a finales del siglo XIX.

David Frossard, un experto en el mundo del boxeo, tuvo todo esto en cuenta cuando lanzó la idea de un perfume fresco, elegante, potente y viril. A Jérôme Epinette, a quien conoció varios años antes, se le ha confiado la interpretación de este mundo animal y cerebral.

Salida: pimienta negra, bergamota.
Corazón: acorde de cuero, pétalos de jazmín.
Base: pachulí, ámbar negro, musgo de roble.

FRAPIN THE ORCHID MAN

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.