Frapin Isle of Man 100ml

Frapin Isle of Man 100ml

La vida debe ser cualquier cosa menos aburrida  

170.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Montserrat Hors Alvarez

Frapin Isle of Man 100ml

Descripción

Frapin Isle of Man 100ml

Agua de Perfume Cítrica Salina 100ml

Frapin Isle of Man es un homenaje vibrante a la velocidad, la libertad y la adrenalina. Creada por Aliénor Massenet para el aventurero y apasionado David Frossard, esta fragancia captura la esencia del viento en el rostro, del mar embravecido y del rugido de una motocicleta recorriendo la costa. Su estela es decidida y fresca, con una firma olfativa que habla de paisajes abiertos, retos personales y emoción pura.

En la salida, el toronja y la naranja amarga se mezclan con la intensidad verde de la albahaca, despertando los sentidos como una ráfaga marina. El corazón revela un acorde salado, fresia y violeta, evocando la brisa atlántica y la suavidad floral que la acompaña. El fondo, con madera de hierro, vetiver haitiano y almizcle, aporta profundidad y carácter, como las huellas de una aventura inolvidable.

Isle of Man es el espíritu libre que desafía lo convencional y abraza lo extremo con elegancia.

Un perfume para quienes viven intensamente y buscan siempre la próxima curva.

Salida: toronja, naranja amarga, albahaca
Corazón: acorde de sal, fresia y violeta
Fondo: madera de hierro, vetiver haitiano, almizcle

FRAPIN ISLE OF MAN

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.