Frapin L’Humaniste 100ml

Frapin L’Humaniste 100ml

Un Perfume Noble y con Fuerza para un Hombre con Carácter  

170.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

In stock

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Marta Perez De La Fuente
Buenísima experiencia

Pedido recibido en perfectas condiciones, con un bonito envoltorio y varias muestras de perfume que, al destinatario del regalo, le hicieron muchísima ilusión? Así como le ha encantado el olor del perfume, único y diferente a todos los que había probado antes.

Descripción

Frapin L’Humaniste 100ml

Agua de Perfume Cítrica Aromática 100ml

Frapin L’Humaniste ha sido creada para hombres que desean incorporar en su vida valores para su futuro. Hombres de mente abierta y con una gran curiosidad por “el mañana”. Tolerantes y compresivos. Hombres que creen en su futuro, apoyándose fuertemente en la experiencia de su pasado, y la sabiduría que este ofrece. Y es así como desean que se exprese su humanidad, con este nuevo resurgir del Renacimiento Humano. Una gran fragancia a la que ha dado vida el perfumista Lancesseur Sidonie en la cual ha querido simbolizar a la Nueva Humanidad. Un perfume noble y con una generosa fuerza para un hombre con carácter.

Salida: Cítricos,  bergamota, cardamomo,  bayas de río, pimienta negra.
Corazón: Enebro, nuez moscada, tomillo, peonia.
Fondo: Ginebra, musgo y haba tonka.

FRAPIN L´HUMANISTE

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.