Frapin Terre de Sarment 100ml

Frapin Terre de Sarment 100ml

Un Aroma Terroso, Sensual y Profundo  

170.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Frapin Terre de Sarment 100ml

Agua de Perfume Amaderada Especiada 100ml

Frapin Terre de Sarment se inicia con una limpia e inocente nota olfativa que se va volviendo más complicada y sensual a cada momento que pasa, haciéndonos imaginar que hasta podemos ser los propietarios de un castillo. Una fragancia que hace una profunda referencia a la tierra.

Una fragancia con toques de pomelo, neroli (el aceite de las flores del naranjo amargo) y comino en las notas de salida. El corazón, con un toque de incienso, canela, nuez moscada, mirra y flores de naranjos silvestres, conduce a una base amaderada de benjuí, amyris y tabaco, rematada con una de las mejores vainillas de bourbon. Más allá de evocar la Grande Champagne, Tierra Sarmiento recuerda sus resinas cuyo uso está arraigado en un pasado lejano, ya plantamos vides en los principios de nuestra existencia.

Salida: Pomelo, neroli, comino
Corazón:  Incienso,  canela,  nuez moscada,  azahar,  mirra.
Fondo: Benzoína, madera de sándalo, vainilla y tabaco.

FRAPIN TERRE DE SARMENT

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.