FREDERIC MALLE COLOGNE INDELEBILE

FREDERIC MALLE COLOGNE INDELEBILE


Un Agua de Colonia Moderna pero Tradicional
 

195.00285.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Cologne Indelebile

Agua de Perfume Fresca Floral

Frederic Malle Cologne Indelebile es un aroma limpio pero sorprendentemente magnético. Un Eau de Cologne moderno pero tradicional que dura horas y horas. Dominique Ropion recurrió a la naturaleza ambigua del almizcle, erótica y limpia, para crear una interpretación muy personal de un Eau de Cologne. Añadió una pizca del mejor neroli entrelazado con azahar y bergamota para un perfume muy duradero… Cologne Indélébile (Colonia permanente).

Nariz: Dominique Ropion

Dominique Ropion se formó en el legendario laboratorio Roure Bertrand Dupont antes de empezar a trabajar con Jean-Louis Sieuzac, uno de los grandes técnicos del mundo de la perfumería. Actualmente es un perfumista estrella en IFF. Lo que hace que el trabajo de Dominique Ropion sea especial es la combinación de precisión y libertad, y su búsqueda para crear acordes nuevos y armoniosos emparejando ingredientes que son polos opuestos. Un aventurero que se deja guiar por el instinto, es también extremadamente riguroso en las etapas finales de la formulación de cada una de sus fragancias.

Salida: Limón, Bergamota, Azahar y Absoluto de narciso
Fondo: Almizcle blanco

FREDERIC MALLE COLOGNE INDELEBILE

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.