FREDERIC MALLE PROMISE

FREDERIC MALLE PROMISE


Cálido y Misterioso, Cálido y Dulce, Floral
 

240.00340.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Customer Reviews

Based on 2 reviews
100%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
F
F.L.C.
Magnífico

Envío rapidísimo, muy bien protegido para evitar accidentes indeseados (una caída, un golpe...) y envuelto con mucho gusto. Además incluye varias muestras que me han permitido descubrir magníficos perfumes de casas que no conocía. Para repetir una y otra vez.

R
Roberto Crego García
De 10

Envío súper rápido, empaquetado perfecto, envuelto en papel de regalo y varias muestras de gran calidad. Qué más pedir.

Descripción

Frederic Malle Promise

Perfume Floral Dulce Cálido

Frederic Malle Promise es una fragancia cálida y misteriosa. En Oriente Medio, una promesa realizada entre dos personas se acompaña del código de honor más estricto. Frédéric Malle celebra este principio con una promesa propia, cuyo corazón palpitante se compone de dos preciosas variedades de rosa: la esencia de rosa de Bulgaria y el absoluto de rosa de Turquía se realzan con manzana, pimienta rosa y clavo, y se unen a una base sensual de pachulí, nagarmota y ládano; un acorde tan inquebrantable e invisible como una promesa.

Nariz: Dominique Ropion 

Dominique Ropion se formó en el legendario laboratorio Roure Bertrand Dupont antes de empezar a trabajar con Jean-Louis Sieuzac, uno de los grandes técnicos del mundo de la perfumería. Actualmente es un perfumista estrella en IFF. Lo que hace que el trabajo de Dominique Ropion sea especial es la combinación de precisión y libertad, y su búsqueda para crear acordes nuevos y armoniosos emparejando ingredientes que son polos opuestos. Un aventurero que se deja guiar por el instinto, es también extremadamente riguroso en las etapas finales de la formulación de cada una de sus fragancias.

Salida: Pimienta rosa, Aceite de romero y Acorde de manzana
Corazón: Aceite de rosa búlgara, Absoluto de rosa turca, Aceite de clavo
Fondo: Corazón de pachulí, Ambroxan, Ládano, Corazón de nagarmota y castóreo

FREDERIC MALLE PROMISE

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.