La Bouche Rouge Le Crayon 1gr

La Bouche Rouge Le Crayon 1gr

Lápiz para el Contorno de Labios Vegano  

29.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

La Bouche Rouge Le Crayon 1gr

Lapiz para Contorno de Labios 1gr

La Bouche Rouge Le Crayon es un lápiz de labios fabricado en madera y con un tapón metálico infinitamente reciclable, en Hesdin l’Abbé, Francia. Su fórmula con un 98,7% de ingredientes de origen natural, elaborada con aceite de ricino, escualeno y vitamina E y sin plástico, se desliza sobre los labios y facilita una aplicación precisa, aportando volumen y definición a los labios.

LA BOUCHE ROUGE LE CRAYON REFILL

La Bouche Rouge está revolucionando la industria de la belleza, desafiando la producción y el packaging tradicional al crear los primeros labiales veganos que pueden ser rellenados.

Han diseñado el primer lápiz labial puro y sostenible. Sus estuches de lápiz labial de cuero son recargables y se han desarrollado con la tradición artesanal francesa. El conjunto se compone de dos partes: una estuche sin plástico y un lápiz labial de recarga.

UNA FORMULA PURA. Desafiamos a nuestro equipo de I + D para encontrar el equilibrio perfecto entre una textura limpia y un sorprendente resultado de maquillaje. Hemos reemplazado los conservantes con un antioxidante natural, libre de grasa animal, parabenos y parafina. Sin micro plásticos, sin cera de abejas, puro y vegano. Máximo confort.

UN OBJETO PARA LA VIDA. Lo que representa es que el futuro de la belleza debe ser virtuoso y circular, creando un deseo de consumir de manera diferente a través de la artesanía, el diseño sostenible y los colores.

INFINITAMENTE RECARGABLE. Hecho en Francia y con un sistema de recarga limpio para cambiar o rellenar el color.

Sabiendo que la industria cosmética es la segunda industria que más contamina, y que el 83% del agua de la Tierra tiene plástico, Nicolas Gerlier y Ezra Petronio decidieron crear hermosos estuches de piel y también veganos para su colección de labiales nutrientes y ricos en pigmentación.

Cada uno está formulado sin cera de abeja, grasas animales, parabenos o parafina, e incluye rojos explosivos, rosas juguetones y neutrales para todos los tonos de piel.