Ladenac Skull White Vela de Cera Vegetal 220gr

Ladenac Skull White Vela de Cera Vegetal 220gr

90.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Ladenac Skull White Vela de Cera Vegetal 220gr

Ladenac Skull White Vela de Cera Vegetal es una vela con una duración de 55h, esta colección que rinde homenaje a locuciones como “Memento Mori” y “Carpe Diem” que recuerdan y animan a vivir la vida, a disfrutar del momento y del presente. Con un único perfume para ambas velas de la colección, Skull provoca curiosidad y fascinación a partes iguales.

Locuciones que recuerdan y animan a vivir la vida, a disfrutar del momento, del presente, representadas en dos velas cuyo diseño se inspiran en la icónica calavera mexicana, “La Catrina”, inmortal, sonriente, ataviada de colores, flores y plumas, combinando elementos de la cultura y tradición precolombina e hispánica. Velas en contendores de cerámica pintados y decorados a mano.

Una colección que provoca curiosidad y fascinación no solo por su diseño, de formas armónicas, sino también por su único perfume para ambas velas. Sus notas de hojas de higo combinadas con la suavidad, elegancia y exquisitez del dátil y el frescor del cedro de Atlas, confluyen en un perfume de sinfonía dulce y amaderada dedicada a todos aquellos que como “la Catrina” viven la vida sonriendo, en color y disfrutando del momento.

LADENAC SKULL WHITE 

Es la historia de un hombre que, con valentía deja sus tierras para perseguir un sueño, un estilo de vida. Patrick Douenat, vinculado durante más de 30 años al mundo del lujo y la perfumería, visiona para Ladenac Milano una perfumería de calidad y diseño, funcional y elegante, expresión sensorial de un estilo.

Es en Milán, epicentro del lujo italiano, donde Patrick asienta las coordenadas estéticas de lo que será el estilo de la marca. Durante décadas, muchos viajes tras nuevos materiales, esencias y texturas, acumulan en Patrick experiencias y sensaciones que hoy Ladenac Milano transcribe en sus colecciones.

LADENAC MILANO es lujo, en una palabra. Ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien con pequeños detalles y sin sobrecargar los sentidos. Y nace de la necesidad de narrar un viaje a través de un recorrido sensorial donde se exaltan los aromas, fragancias y materiales característicos de las tierras italianas, plasmados en nuestras vela aromáticas y difusores de aroma.

Velas aromáticas que cuentan con una cuidada elaboración propia, establecida desde 1884, a orillas del Mediterráneo. Formulaciones propias que nacen del mestizaje de una tradición familiar centenaria y vanguardistas ‘narices’ de prestigio internacional.

Puedes conocer esta magnifica colección de velas en nuestra web.