Natura Bisse Diamond Glyco Extreme Peel 30ml

¡Oferta!

Natura Bisse Diamond Glyco Extreme Peel 30ml

189.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse Diamond Glyco Extreme Peel 30ml

Exfoliante Pro-Enzimático con Péptidos 30ml

Natura Bisse Diamond Glyco Extreme Peel es un sistema intensivo de exfoliación triple de uso semanal en casa, cuyas altas concentraciones de innovadores ingredientes exfoliantes devuelven a la piel su juventud y lozanía. Además sus propiedades eliminan las células muertas de la superficie del cutis. También contiene la molécula Beta-lipoácido (BLA) que llega a los niveles más profundos de la piel y acelera su proceso de reparación.

Antes de iniciar el tratamiento con el producto se recomienda:
* suspender el uso de productos que contengan Ácido Retinoico o cualquier otro ácido fuerte.
* retrasar el inicio del tratamiento mientras la piel presente signos de hipersensibilidad, como pieles expuestas a las radiaciones solares o pieles irritadas.

Aplicación: limpiar y tonificar la piel y aplicar catorce dosificaciones en el rostro. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con esponjas faciales humedecidas en agua tibia.
A continuación, aplicar el sérum adecuado al tipo de piel tratada y dar un masaje hasta su total absorción. Distribuir posteriormente la crema hidratante adecuada para el rostro y otra para el contorno de los ojos. Finalmente aplicar el protector solar Natura Bisse C+C SPF 30 Dry Oil Sun Protect.

NATURA BISSE DIAMOND GLYCO EXTREME PEEL

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.