Olfactive Studio Autoportrait 100ml

Olfactive Studio Autoportrait 100ml

170.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
R
Roger Montoliu i Sánchez

Olfactive Studio Autoportrait 100ml

M
Mar Sancho Cabanillas
Mi perfume preferido

Es muy complicado de encontrar mi perfume y Earli lo consiguió, muy rápidos en la entrega y un packaging genial, con algún regalito incluido. Muchas Gracias

Descripción

Olfactive Studio Autoportrait 100ml

Agua de Perfume Verde Amaderada 100ml

Olfactive Studio Autoportrait es un perfume íntimo y profundo. “Autoportrait” es una fragancia que se lleva por propio placer. Un compañero, el reflejo del propio rostro, cercano y cálido, para reencontrarse consigo mismo y volver a las fuentes, con serenidad. Un concentrado de naturaleza con propiedades calmantes, a base de resinas envolventes. Además es sorprendente, sus mil facetas se revelan pacientemente.“Autoportrait” se manifiesta verdaderamente en su estela…¡adictiva!

Ver el propio reflejo es experimentar la armonía interior; aquel que enciende una emoción estética que, a través de la mirada, es capaz de disolver todos los conflictos internos. No está prohibido quedar fascinado, arrastrado, hechizado por la propia imagen. El juicio estético es un juicio reflexivo. ¿Qué nos fascina de verdad? ¿La belleza misma o lo que oculta? Como un diario íntimo y visual, el autorretrato revela la verdad o la ficción de su propio rostro en un momento dado. Repite el proceso tantas veces como sea necesario. El autorretrato es, sin lugar a dudas, propicio para la contemplación. Sumérjase en las profundidades del yo examinando la superficie.

El bello Narciso es el eterno testigo. Al ver su rostro sobre las aguas, se enamoró. Un perfume íntimo y profundo, Autoportrait es una fragancia que usas para ti mismo, resonando con tu propia armonía personal. Un compañero, un reflejo de ti mismo, familiar y cálido, en el que redescubres tu propio espíritu y la serenidad interior. El alma de notas amaderadas al desnudo. Una dosis calmante de naturaleza y resina envolvente.

Salida:Bergamota, Elemí.
Corazón: Benjuí de Siam, Incienso, Almizcles.
Fondo: Musgo de roble, Cedro, Vetiver.

OLFACTIVE STUDIO

Olfactive Studio nace del encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre el ojo y la nariz. Por primera vez, los perfumistas trabajaron con fotógrafos inspirándose en sus obras y se impregnaron de las imágenes para captar su esencia. La fotografía y el perfume captan el instante y nos hacen revivir experiencias pasadas. Imaginar una relación sensorial, intimista y poética entre las imágenes y los olores es reconciliar espacios temporales. Los perfumes son ángeles; no tienen sexo, pero tienen alma.

Olfactive Studio ha diseñado un mundo de aromas único, con personalidad, diferente, un mundo de intuiciones y emociones.  Un universo olfativo para mujeres y hombres. Con este firma tenemos la libertad de oler imágenes en movimiento como si fuéramos niños.

“¡Viva la incoherencia y la sorpresa! No existe un método infalible para predecir el éxito de un perfume, pero la coherencia tampoco garantiza el éxito. ¡Viva lo inesperado, el efecto sorpresa entre las líneas del frasco, el perfume y su imagen!”

Descubra la colección de Olfactive Studio en nuestra tienda online.