Orto Parisi Seminalis 50ml

Orto Parisi Seminalis 50ml

El origen del impulso

155.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
U
Unai Moldes
Única

De los mejores perfumes lactónicos que he probado. Duración y proyección inmensos.

Descripción

Orto Parisi Seminalis 50ml

Extracto de Perfume Especiado 50ml

Orto Parisi Seminalis es una fragancia que habla del instante previo al nacimiento, de la tensión invisible entre preparación y oportunidad. Un perfume concebido como un estímulo interior, casi químico, que actúa en silencio y despierta aquello que aún no tiene forma.

Su composición gira en torno a un acorde aldehídico singular, inspirado en los mecanismos primarios de la vida. Un aroma con matices acuosos y etéreos, que recuerda al lirio de los valles, limpio y vibrante, pero con una profundidad inesperada. Hay en Seminalis una atracción instintiva, una resonancia que actúa más allá del pensamiento racional, apelando directamente a la piel y a la percepción más animal.

A lo largo de su evolución, la fragancia se vuelve especiada y envolvente, creando una sensación de movimiento, de energía contenida a punto de liberarse. No es un perfume evidente ni complaciente: es sutilmente provocador, magnético, diseñado para atraer sin imponerse. Un aroma que conecta hombres y mujeres desde un lugar común, primario y universal.

Seminalis es una metáfora olfativa de la buena fortuna, del momento exacto en el que todo puede comenzar. Una fragancia que no explica, sino que activa.

Seminalis es el pulso invisible que precede a la vida.
Un aroma de atracción instintiva, donde todo está a punto de suceder.

Clasificación: Especiada

ORTO PARISI SEMINALIS

Orto Parisi afirma que nuestro cuerpo puede ser experimentado como un jardín y que sus olores son el verdadero espejo de nuestra alma. Las partes del cuerpo que tienen más olor son aquellas en las que se concentra más el alma. Los olores fuertes se han convertido en desagradables para nosotros. Porque el exceso de alma es intolerable hasta el punto de que nuestro animalismo innato se reprime y rompe debido a la civilización. Este proyecto es mi jardín que yo he plantado, fertilizado, cultivado y cosechado.

Cuenta Alessandro Gualtieri que su abuelo solía usar cubos o cubetas para recoger sus necesidades primarias. Las cuales servían luego para fertilizar su jardín, el cual asegura “desprendía un aire de infinitud”. Por lo que no es de extrañar que Alessandro Gualtieri dedicara la creación de la casa Orto Parisi a su antecesor: A mi abuelo Vincenzo Parisi y para los que aprovechan el tiempo en experimentar y difundir el perfume de la vida”.

Este proyecto cultivado en el jardín de Gualtieri y su abuelo, nos invita a concebir nuestro cuerpo a modo templo y jardín, ya que los olores que cosechamos son en cierto modo espejos del alma.

Descubre la colección de Orto Parisi en nuestra tienda online.