Profumum Roma Acqua Viva 100ml

Profumum Roma Acqua Viva 100ml

250.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Profumum Roma Acqua Viva 100ml

Extracto de Perfume Cítrico Chispeante 100ml

Profumum Roma Acqua Viva es como imaginarse que usted está frente a la magnífica costa de Amalfi, en un barco hacia una brisa de las Islas Eolias…  El mar acaricia su pelo y el sol brilla en su cara. Una inmensa alegría de vivir impregna sus sentimientos y emociones. Es como buscar un limonero, escoger una fruta amarilla brillante que aún esté caliente por el sol, y apretarla para liberar los aceites de la cáscara, eso es Acqua Viva. Es la esencia de limón más increíblemente auténtica que jamás hayamos encontrado. Acqua Viva utiliza limones de Amalfi, el rey de los limones, famosos por su intenso aroma y sabor. Son limones que todavía están en un árbol, rodeados de cipreses y cedros, con vistas al deslumbrante mar Mediterráneo. El aire es fresco, el cielo es azul y la vida es buena.

Notas: Limón de Amalfi. Retama Volcánica. Cedro.

PROFUMUM ROMA ACQUA VIVA

Profumum Roma es un concepto olfativo. Sus fragancias nos recuerdan un momento preciso del pasado. El olor es una parte interior de nosotros mismos. La cual transmitimos a los demás. De acuerdo con nuestra personalidad nos identificamos con la fragancia que usamos. Y difundimos una identidad personal precisa: rebelde, alegre, seria, decidida, divertida… La fragancia se conviene en una parte de nosotros mismos, algo que nos pertenece realmente. Profumum Roma crea conceptos de alto nivel olfativo que se funden como una segunda piel, como un vestido espectacular adherido a nuestro cuerpo.

A principios de los años cincuenta del siglo XX. En un pequeño pueblo rural del sur de Italia surgió el deseo de crear algo especial e importante. Este espíritu emprendedor es el que dirigió a la familia Durante hasta Roma. El lugar adecuado para realizar sus sueños.

Puedes conocer la fantástica colección de Profumum Roma en nuestra tienda online.