Profumum Roma Dolce Acqua 100ml

Profumum Roma Dolce Acqua 100ml

250.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Javier Gonzalez Danglade
Todo perfecto

Envío rápido
Me dieron las muestras que pedí
Volveré a comprar aquí

Descripción

Profumum Roma Dolce Acqua 100ml

Extracto de Perfume Floral Gourmand 100ml

Profumum Roma Dolce Acqua evoca el paseo marítimo que conduce a la playa y que se funde en el mar rojo del atardecer. La brisa del mar sopla a través de las dunas y nos abraza con los sonidos y los colores de la fiesta. Su nombre revela su naturaleza: ¡dulce! Es una fragancia que recubre las notas intensas de coco y vainilla con un corazón de almendra. La imagen que ofrece es la de una fiesta en la playa, muchos amigos, un buen cóctel en nuestras manos y la puesta de sol.

Composición: Cocotero. Heliotropo. Almendra. Vainilla. Haba Tonka.

PROFUMUM ROMA DOLCE ACQUA

Profumum Roma es un concepto olfativo. Sus fragancias nos recuerdan un momento preciso del pasado. El olor es una parte interior de nosotros mismos. La cual transmitimos a los demás. De acuerdo con nuestra personalidad nos identificamos con la fragancia que usamos. Y difundimos una identidad personal precisa: rebelde, alegre, seria, decidida, divertida… La fragancia se conviene en una parte de nosotros mismos, algo que nos pertenece realmente. Profumum Roma crea conceptos de alto nivel olfativo que se funden como una segunda piel, como un vestido espectacular adherido a nuestro cuerpo.

A principios de los años cincuenta del siglo XX. En un pequeño pueblo rural del sur de Italia surgió el deseo de crear algo especial e importante. Este espíritu emprendedor es el que dirigió a la familia Durante hasta Roma. El lugar adecuado para realizar sus sueños.

Puedes conocer la fantástica colección de Profumum Roma en nuestra tienda online.