Alyssa Ashley Cashmeran Vanilla 100ml

Alyssa Ashley Cashmeran Vanilla 100ml


Un Perfume de Vainilla Puro y Sincero

56.65

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Alyssa Ashley Cashmeran Vanilla 100ml

Agua de Perfume Dulce Gourmand 100ml

Alyssa Ashley Vanilla abre con brillantes notas de bergamota y jazmín nocturno. El corazón es cálido y envolvente, con iris, ámbar blanco y una preciosa vainilla, que se unen en una mezcla sensual y calmante construida sobre un pachulí profundo, caramelo salado, almizcle y cachemira.

“Dulzura simple, pura y adorable. Esto es lo que encontrarás dentro de mi Vainilla, un perfume de vainilla puro y sincero compuesto exclusivamente de vainilla. ¡Será tu máquina del tiempo! Te transportará a tu infancia, tranquilizando tu alma y tranquilizando tu corazón.

Salida: Bergamota, dama de noche
Corazón: Absoluto de vainilla, Iris, Ámbar blanco
Fondo: Cachemira, Caramelo salado, Patchouli, Almizcle

ALYSSA ASHLEY CASHMERAN VANILLA

“Nací en Nueva York en 1968, en un período de gran efervescencia y cambios que marcaron mi destino y moldearon mi carácter. En esos años palabras como independencia, emancipación femenina, libertad guiaron los movimientos de jóvenes cuyo enfoque estaba orientado hacia el futuro de su generación y del planeta. Fueron los niños de las flores, los hippies que en los últimos años redescubrieron e hicieron redescubrir al mundo la belleza del contacto con la naturaleza, el poder embriagador de sus elementos y sus beneficios.”

“De las experiencias nacieron mis perfumes: los hippies de los años 70 con sus apelaciones a Oriente y a su sabiduría milenaria que estallan en notas de almizcle y en la persistencia del pachulí, las soleadas playas de las vacaciones de verano se transforman en abrazos de vainilla salpicados de coco. y los recuerdos más tiernos de la infancia se vuelven líquidos dentro de los frascos en polvo de Almizcle Blanco.”

Estaba destinada al arte y éste corre por mis venas guiándome a la búsqueda de la belleza, en todas sus formas. Mi padre fue Enrico Donati, un artista italiano perteneciente al movimiento surrealista, y también experimentador de nacimiento, influenciado por el importante ciclo creativo que entre los años 1940 y 1960 había visto surgir a André Breton y Marcel Duchamp. Mi padre estuvo casado dos veces, y la segunda vez fue con el último heredero de la histórica casa de perfumería Houbigant, fundada en París en 1775 y gran parte de la historia de la perfumería especialmente por su capacidad de experimentar e innovar.”

Nací entre el arte y crecí para el arte, mis fragancias son el resultado del sabio arte perfumista de mi familia, inspirado en la naturaleza y la tierra, mezclado con el elemento material de los objetos cotidianos que también se pueden encontrar en las obras de mi padre.”