Carthusia A´mmare 100ml

Carthusia A´mmare 100ml

100.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Carthusia A´mmare 100ml

Agua de Perfume Acuática 100ml

Carthusia A´mmare es como un horizonte azul, la bergamota, soleada y brillante, se encuentra con el romero aromático y ligeramente picante. La sal cristaliza sobre la piel, un chapuzón refrescante que deja espacio a lo nuevo. Hojas de menta y su tierna suavidad verde y una energía oculta por todas partes. Ahora la visión está cumplida, el horizonte completo. El cedro y el guayaco, un bosque precioso, protegen los regalos entrantes de pachulí y almizcle de tierras lejanas. La magia del cuento es completa, por todas partes. A’mmare es su eco.

Está inspirada en un jardín secreto que se abre entre las calles de la isla de Capri y se cruza bajo el velo de las olas, traen ramas de coral y vegetales a la orilla con conchas y explosiones naturales realzadas por un día soleado. 

Salida: Bergamota, Cristales de Sal y Romero.
Corazón: Acorde Acuático y Hojas de Menta
Fondo: Madera de Cedro, Pachulí, Madera de Guaiac y Almizcle

CARTHUSIA A´MMARE

En 1948 el prior de la Carthusia encontró las viejas fórmulas de los perfumes. Con permiso del Papa, se las rebeló a un químico del Piamonte que de esta manera creo “Carthusia “. Hoy la tradición se perpetúa, en la limitada producción de los padres cartujos. Utilizando sólo materias primas naturales de la mas alta calidad. Envolviendo incluso a mano el producto terminado. Los productos masculinos usan como esencia el romero recogido en el monte Solaro. Mientras que para los productos femeninos se usan las clabellinas de Capri.

Carthusia es el laboratorio de perfumes más pequeño del mundo, produce perfumes artesanales que se preparan en pequeñas cantidades y con materias primas naturales de primera calidad. Sus fórmulas se basan en las creadas por los monjes de la Cartuja de San Giacomo en 1380. Estos perfumes reflejan la belleza natural de la Isla de Capri y las maravillosas materias primas que se encuentran en ella.

Puedes conocer toda la colección de Carthusia en nuestra tienda online.

[jgm-preview-badge]