Coola Classic Body Sunscreen SPF 30 Tropical Coconut 148ml

Coola Classic Body Sunscreen SPF 30 Tropical Coconut 148ml

37.50

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Coola Classic Body Sunscreen SPF 30 Tropical Coconut 148ml

Hidratante Corporal Multiuso con Protección Solar UV y SPF 30 y Resistente al Agua (40 minutos) 148ml

Coola Classic Body Sunscreen SPF 30 Tropical Coconut es un protector solar de amplio espectro contra radiaciones UVA/UVB y SPF 30, resistente al agua hasta 40 minutos. Enriquecida con antioxidantes, esta crema hidratante multiuso, con textura ultrafina, no grasa y sin perfume, aumenta la defensa natural de la piel contra el fotoenvejecimiento. Está indicada para todo tipo de pieles. Es hipoalergénica, libre de parabenos y sin oxibenceno.

El aceite de rosa mosqueta aporta ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas que ayudan a combatir los radicales libres. La onagra, rica en Omega 3 y 6, calma, tonifica, hidrata y ayuda a reducir el enrojecimiento. La manteca de karité, rica en vitaminas A y F, alisa, suaviza y equilibra la piel. Los oleosomas de cártamo potencian la protección solar de forma natural.

Aplicar en el cuerpo 15 minutos antes de la exposición al sol y, de nuevo, cada dos horas. Tras 40 minutos de natación o sudoración. Inmediatamente después de secarse con la toalla. Pensada para uso corporal, esta crema hipoalergénica se puede aplicar también en el rostro.

COOLA CLASSIC BODY SUNSCREEN SPF 30 TROPICAL COCONUT

Coola es una firma californiana experta en crear protectores solares naturales para toda la familia. Su peculiaridad es que no dejan el temido efecto blanquecino sobre tu piel. Desde su creación su objetivo ha sido elaborar protectores solares saludables utilizando el mayor número posible de ingredientes orgánicos.

En cada producto  hay más de un 70% de ingredientes orgánicos. Después de probar sus productos podrás olvidarte de los antiguos protectores solares sin aroma, con texturas densas que siempre te dejaban la piel con un efecto blanquecino. Coola es diferente, sus protectores se absorben muy rápido, son aptos para todo tipo de pieles y los aromas son una auténtica delicia. Aptos para embarazadas.

Hoy en día, Coola sigue abriendo el camino en la industria de cuidado solar. Esto es debido a que produce en lotes de cantidad limitada en el soleado y fresco San Diego. Siendo capaz de reformular a menudo, aprovechando los nuevos desarrollos en la ciencia solar.

Los productos de protección solar COOLA Classic están formulados con activos no-minerales (químicos) aprobados por la FDA, el organismo de control de la salud de EEUU, y testados clínicamente según sus estándares. Pero, además, con la tecnología Plant Protection , COOLA aprovecha las cualidades de las plantas para potenciar la protección solar de forma natural, lo que permite utilizar menos activos químicos, potencialmente irritantes, y conseguir productos con texturas más ligeras.

Conoce esta línea solar en nuestra web de Perfumería Erlai.