Natura Bisse NB Ceutical Tolerance Recovery Cream 50ml

¡Oferta!

Natura Bisse NB Ceutical Tolerance Recovery Cream 50ml

128.70

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse NB Ceutical Tolerance Recovery Cream 50ml

Crema Nutritiva Extra Confort 50ml

Natura Bisse NB Ceutical Tolerance Recovery Cream es una crema untuosa al tacto y extremadamente rica. Va más allá de cualquier hidratante común. Ya que se funde inmediatamente en el corazón de la piel inyectándole inéditas sensaciones de nutrición y frescor. Gracias al Complejo Peptídico Pro-Tolerance, esta lujosa emulsión posee un claro efecto rejuvenecedor. Además ayuda a mejorar el mecanismo de autodefensa cutánea, restaura el nivel de hidratación, y calma, regenera y protege todo tipo de pieles, en especial las más sensibilizadas y comprometidas.

Es un producto idóneo para calmar la piel tras tratamientos médico-estéticos, tales como láser, peelings, etc… ya que calma y aporta bienestar inmediato. También es  perfecto para pieles que sufren rosácea o cuperosis. Ideal para aplicarlo tras una larga exposición al sol. Nutre en profundidad, calma y reconforta la piel

Después del ritual de limpieza facial, aplicar día y noche sobre rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

NATURA BISSE NB CEUTICAL TOLERANCE RECOVERY CREAM

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.