Creed Green Irish Tweed 100ml

Creed Green Irish Tweed 100ml

Una Fragancia que Transmite toda la Magia Salvaje de la Campiña Irlandesa  

240.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Jordi Grajera Alcázar
Bastante bien

Servicio entrega rápido, producto bien protegido y buenas muestras de regalo. Lo único es que la caja del perfume venía sin celofán. Se supone que era nueva...

Hola Jordi
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros, te quería aclara que muchas de las fragancias de Creed vienen sin celofán, eso no quiere decir que la fragancia que nos pediste no sea nueva, que por supuesto lo es… de hecho cada vez vienen más productos de perfumería sin el celofán por el tema de los plásticos de un solo uso…
Un saludo y gracias de nuevo

Descripción

Creed Green Irish Tweed 120ml

Agua de Perfume Amaderado Almizclado 120ml

Creed Green Irish Tweed es picante, fresca y rica a la vez, esta fragancia evoca los espacios abiertos, elegante y varonil y transmite toda la magia salvaje de la campiña irlandesa. Green Irish Tweed nos transporta a un paseo por el campo, a los árboles mecidos por la suave brisa y respirando aire puro. Es por ello que el olor característico de Green Irish Tweed, es la suave mezcla de esencias opuestas, ácidas las unas y cálidas las otras. Gracias a esta asimetría de aromas nos proyecta  dentro de una cálida atmósfera.

Salida: Limón, Verbena, menta
Corazón: Violeta
Fondo: Iris, sándalo, ámbar gris

CREED GREEN IRISH TWEED

La casa de perfumes Creed fue fundada en Londres en 1760. Por aquel entonces, estas fragancias se convirtieron en las favoritas de la aristocracia británica. Incluso la reina Victoria le concedió el appointment o distinción real como suministrador de la casa real. En 1854, bajo el patrocinio de la emperatriz Eugenia, Creed se trasladó a la capital francesa. Allí pasa a ser la preferida de la corte francesa, realizando fragancias incluso para Sissi Emperatriz. Frecuentada por una selecta clientela, la firma creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. A partir de entonces, la solicitan todas las cortes de Europa: desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, a la reina Cristina de España.

A día de hoy, se continúa la tradición familiar de crear colonias y fragancias utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad sin importar su coste.

Descubre la colección de perfumes de Creed en nuestra tienda online.