Darling Sun Fluid Face Screen SPF 50+ 40ml

Darling Sun Fluid Face Screen SPF 50+ 40ml


Crema Ultraligera de Protección Alta de Alto Espectro  

49.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Darling Sun Fluid Face Screen SPF 50+ 40ml

Crema de sol para cara  SPF 50+ 40ml

Darling Sun Fluid Face Screen SPF 50+ es el aliado perfecto para tener una piel hidratada y protegida todos los días. Se trata de un fluido de textura tipo suero de rápida absorción con una protección alta de amplio espectro. Proporciona a la piel un aspecto terso, luminoso y saludable.

Indicado para pieles sensibles normales a grasas con tendencia acnéica gracias a su formulación sin perfume ni aceites. Es ideal para uso diario, y adecuado como base de maquillaje .. Los innovadores ingredientes activos de su fórmula actúan en los distintos niveles de producción de melanina para mejorar la pigmentación desigual de la piel y uniformizar la tez. Posee potentes propiedades hidratantes, antienvejecimiento, antimanchas, anticontaminación y calmantes. Ideal para uso diario y como base de maquillaje, hidrata la piel al tiempo que la protege de los rayos UV y del fotoenvejecimiento.

DARLING SUN FLUID FACE SCREEN SPF 50

DARLING es una línea de productos solares para la protección e hidratación de la piel nacida y producida en Italia, está compuesta por 4 productos para cuidar la piel durante el verano y todo el año.

Representa la innovación, investigación y atención a los más pequeños detalles. Los colores de los productos recuerdan el mar, el sol en las primeras horas de la mañana, las flores de Magnolia y las estrellas de las noches de verano. Es vegana & cruelty free!  La fórmula DARLING contiene una variedad de sustancias activas que ayudan a que su piel sea perfecta tanto durante como después de sus días al sol.

Puedes conocer toda la línea de productos Darling en nuestra tienda online.