Darling Sun Screen-Me Spray SPF50 150ml

Darling Sun Screen-Me Spray SPF50 150ml

49.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Darling Sun Screen-Me Spray SPF50 150ml

Protector Solar en Spray para Rostro y Cuerpo SPF50 150ml

Darling Sun Screen-Me Spray SPF50 es el primer protector solar en spray de Darling, su formula novedosa es increíblemente hidratante con una formula antiedad y antimanchas que combate los rayos UVA/UVB y las manchas. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes y todo ello con una textura ligera, cero grasa y de rápida absorción.

Su formato en spray pulveriza una nube ligera que deja la piel sedosa, hidratada y protegida frente a los rayos UVA/UVB. Este Protector solar es una loción para rostro y cuerpo y resistente al agua, vegano y libre de parabenos

DARLING SUN SCREEN-MESPRAY SPF50

DARLING es una línea de productos solares para la protección e hidratación de la piel nacida y producida en Italia, está compuesta por 4 productos para cuidar la piel durante el verano y todo el año.

Representa la innovación, investigación y atención a los más pequeños detalles. Los colores de los productos recuerdan el mar, el sol en las primeras horas de la mañana, las flores de Magnolia y las estrellas de las noches de verano. Es vegana & cruelty free!  La fórmula DARLING contiene una variedad de sustancias activas que ayudan a que su piel sea perfecta tanto durante como después de sus días al sol.

Puedes conocer toda la línea de productos Darling en nuestra tienda online.

[jgm-preview-badge]