Natura Bisse Stabilizing Cleansing Mask 75ml

¡Oferta!

Natura Bisse Stabilizing Cleansing Mask 75ml

40.50

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse Stabilizing Cleansing Mask 75ml

Mascarilla Acción Purificante y Limpiadora 75ml

Natura Bisse Stabilizing Cleansing Mask es un eficaz limpiador/mascarilla de doble efecto de acabado mate. A diario, elimina las impurezas, los restos de maquillaje y libera los poros obstruidos, dejando la piel suave y limpia. Su poder purificante y refinador, hacen de esta mascarilla una arma ideal para pulir la piel suavemente, controlar el exceso de sebo y minimizar el aspecto de los poros dilatados, sin olvidar su hidratación. La piel aparece más luminosa, fresca y satinada.

Natura Bisse Stabilizing Cleansing Mask, está indicado para todo tipo de pieles. También  retira perfectamente el maquillaje y cualquier otro tipo de impureza depositada en la piel, minimizando la apariencia de los poros dilatados y dejando la piel con un bonito acabado mate. Además su efecto exfoliante elimina las células muertas, evitando la obstrucción de los poros y, en consecuencia, la aparición de puntos negros.

Las pieles normales y secas también pueden utilizarlo semanalmente como un limpiador profundo para el cutis. Es ideal para los hombres como limpiador en días alternos y como mascarilla semanal. Este producto es el aliado perfecto para limpiar las impurezas y controlar los excesos de la grasa típicos de las pieles jóvenes. Pueden usarlo a diario como limpiador y semanalmente como mascarilla.

Limpiador diario: humedecer el rostro y aplicar el producto uniformemente. Realizar un suave masaje circular con la ayuda de un cepillo facial. Aclarar con abundante agua tibia.

Mascarilla purificante:
una vez por semana aplicar uniformemente una fina capa por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua tibia.

NATURA BISSE STABILIZING CLEANSING MASK

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.