Etat Libre d´Orange Jasmin et Cigarette 100ml

Etat Libre d´Orange Jasmin et Cigarette 100ml


La Oscura Seducción de la Noche

155.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Etat Libre d´Orange Jasmin et Cigarette 100ml

Agua de Perfume Floral Ahumado 100ml

Etat Libre d´Orange Jasmin et Cigarette es el olor de la piel de una mujer cuando expone su frescura a la oscura seducción de la noche. Una atmósfera nebulosa. El recuerdo de una fantasía, de un rastro imborrable que deja en un vestido al romper el día o en el recuerdo íntimo del hombre que le hizo el amor. Es la elegancia vista por Gainsbourg, la mujer de los 80 que fuma cigarrillos Gitane y usa jeans y que, con una naturalidad asombrosa, reivindica su sensualidad como un derecho. Transparencia en la sofisticación, solo un rastro de jazmín mezclado con el hasta ahora descuidado olor a cigarrillo. Jasmin et Cigarette es la zona de penumbra, lo prohibido, la adicción. Ella es un icono, la mujer ansiada.

Es la era de los grandes estudios cuando Greta Garbo y Marlene Dietrich magnetizaron a hombres con una mirada de Hollywood en los ojos, fumando un cigarrillo en un ambiente lleno de humo en blanco y negro.

Salida: Galbano, Sage Orpur
Corazón: Absoluto de Jazmin, Curcuma
Fondo: Haba Tonka, Mate

ETAT LIBRE D´ORANGE JASMIN ET CIGARETTE

Etat Libre d´Orange nació en 2006 para ofrecer a los perfumistas de más talento, de Givaudan Paris, una plataforma de creación pura. Surge así este espacio de libertinaje olfativo sin tabús. Donde la calidad prima por encima de los tests marketing. Y donde se pretende dar rienda suelta a la creatividad a través del perfume. Como todo territorio recién creado, Etat libre d´Orange posee una “Declaración de Independencia” en donde se exponen sus principios fundadores irrenunciables.

“Le parfum est mort, vive le parfum!” gritando esta declaración de intenciones a los cuatro vientos creó Etienne de Swardt la casa Etat Libre d’Orange en 2006. Quería revolucionar la perfumería. Ponerla patas arriba. Romper las reglas establecidas y dar rienda suelta a su creatividad olfativa. Puede que este chico malo de la perfumería sólo quisiera hacer ruido, pero entre tanto nombre polémico, ha ido sacando al mercado fragancias espectaculares.

Etat Libre d’Orange ha contado siempre con la colaboración de perfumistas de renombre como Antoine Lie, Ralf Schwieger o Antoine Maisondieu. Y ha trabajado con musas tan transgresoras como Rossy de Palma o Tilda Swinton. La casa francesa aúna como nadie modernidad y calidad.

Puedes encontrar una curiosa selección de Etat Libre d´Orange en Perfumeria Erlai