FREDERIC MALLE MUSC RAVAGEUR

FREDERIC MALLE MUSC RAVAGEUR

Cálido y Dulce  

195.00285.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Musc Ravageur

Agua de Perfume Cálido Especiado

Frederic Malle Musc Ravageur es un perfume a contracorriente de las tendencias actuales, un precursor de todos los nuevos ámbares suaves que aparecieron en 2001. Un perfume sensual, potente pero perfectamente controlado, dramático y misterioso. Compuesto por Maurice Roucel como un «acto de seducción y generosidad», Musc Ravageur es un ámbar suave e impecable, que va a contracorriente de las tendencias actuales. Su explosiva salida de bergamota, mandarina y canela tiene un telón de fondo de vainilla, almizcle y ámbar. Un perfume sexy y turbulento que se define con una palabra: seductor.

Nariz: Maurice Roucel 

Maurice Roucel empezó a trabajar en 1973 en los laboratorios Chanel como químico. Este hombre autodidacta se define a sí mismo como un «explorador que deambula entre fórmulas». En aquella época, comenzó a desglosar y posteriormente a estudiar cada fórmula, cada materia prima desde una perspectiva en parte estética y en parte química, que sigue siendo su fortaleza. Su generosa composición se suele basar en notas de almizcle, flores blancas o ámbar, y de esta manera consigue una sensualidad opulenta que es su sello. La fuerte personalidad de Maurice Roucel le permite pasar por alto las tendencias, y de esta manera creó Musc Ravageur, un perfume a contracorriente de las tendencias actuales, un precursor de todos los nuevos ámbares que aparecieron en 2001.

Salida: Bergamota, Mandarina y Lavanda
Corazón: Ambar, Vainilla y Almizcle
Fondo: Sándalo y Almizcle

FREDERIC MALLE MUSC RAVAGEUR

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.