FREDERIC MALLE UNCUT GEM

FREDERIC MALLE UNCUT GEM

Sin Concesiones, Audaz, lleno de Encanto Enigmático
 

240.00340.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Uncut Gem

Agua de Perfume Masculina Ambarado Especiado

Frederic Malle Uncut Gem está basado en la colonia personal del maestro perfumista Maurice Roucel, Uncut Gem es una fragancia masculina sin disculpas, dura como un diamante y absolutamente fresca. Las notas altas claras y especiadas de jengibre, bergamota, mandarina, raíz de angélica y nuez moscada lo llevan al fuego sensual que se encuentra en su interior: un acorde coriáceo, vetiver, incienso, cantidades generosas de ámbar y un almizcle que vibra con la piel. Un aroma que juega con los códigos de la masculinidad, a la vez que extrae su fuerza telúrica, terrenal para lograr una creación bella e irresistible. Un nuevo tipo de perfume que se vuelve adictivo con el tiempo. Un atractivo sexual masculino magnético, audaz, fresco.

Nariz: Maurice Roucel 

Maurice Roucel se unió al laboratorio de Chanel como químico en 1973 y desde entonces ha sido un perfumista autodidacta. Aunque su estilo olfativo legendario ahora se caracteriza en su mayor parte por una sensualidad opulenta, surgida de su preferencia por el almizcle, las flores blancas y el ámbar, se ha mantenido la metodología precisa de su profesión original. Maurice Roucel comenzó su carrera como químico en el Laboratorio de Fragancias de Chanel en 1973. Perfumista autodidacta que se describe a sí mismo como “un explorador que vaga entre fórmulas”, su estilo es el de un esteta sensual y su firma es una composición generosa, en la que conserva sólo lo esencial.

Salida: Bergamota, Jengibre, Raíz de Angelica, Nuez Moscada
Corazón: Magnolia, Cuero, Vetiver, Incienso
Fondo: Ciste Ládano, Ambrocenide Crystal, Almizcle.

FREDERIC MALLE UNCUT GEM

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.