Una explosión de frescura inspirada en la Paradisiaca Isla de Je en Corea
175.00€
Pago seguro
Envío gratuito
Muestras gratuitas
Envuelto para regalo
Hay existencias
Magnifica presentación. Arte a a la hora de regalar
Goutal Paris L´Ile au The está inspirada en un viaje a Corea, a la paradisiaca isla de Jejú, una de las maravillas de la naturaleza. Una transformación de colores y emociones vividas por Camille e Isabelle Doyen las creadoras de esta fragancia de Annick Goutal. Una explosión de frescura con cítricos, mezclados con toda la energía verde de las hojas de té. Un giro estimulante para hombres y mujeres, en búsqueda de vitalidad y armonía interior. Una fragancia que estimula el espíritu y despierta los sentidos.
Salida: cítricos y mandarina;
Corazón: flor del mandarino, osmantus (olivo oloroso) y té
Fondo: almizcle blanco.
Goutal Paris, una marca de perfumes que se ha convertido en la referencia de los perfumes de autor desde 1981. Cada creación es una historia única y exclusiva. Eau d’Hadrien es la fragancia insignia de la Casa que cuenta la historia de las famosas colinas toscanas.
Érase una vez Annick Goutal, una mujer de intuición y emociones, una de esas visionarias que persiguen sus sueños hasta el final. Niña prodigio, le prometieron una carrera como pianista. Muy rápidamente, se rebela contra este destino que se le impone para convertirse en modelo.
Su curiosidad por los perfumes la llevó luego a Grasse, donde conoció a un hombre que cambiaría su vida y le transmitiría una nueva pasión: en 1979, se convirtió en diseñadora de perfumes. Su sensorialidad, su generosidad y su don para la composición son los activos característicos de sus perfumes únicos y notables.
Como siempre, lo que pasa por sus manos se convierte en éxito, como su primera creación, L’Eau d’Hadrien, compuesta en 1981 y convertida en icono. El órgano del perfumista es su nuevo instrumento. Las notas de perfume reemplazan a las notas musicales.
Prueba los maravillosos perfumes de Goutal Paris comprando en nuestra perfumería online en Erlai.
Perfumes que capturan la libertad de un día sin prisa, la frescura del amanecer y la armonía de la naturaleza. Así es Byredo. 🍃✨
Nuestra colección disponible en línea, www.erlai.es
@officialbyredo
#perfumeriadeautor #niche #byredo #elixir #fragance #parfum #perfumeriadenicho #bilbao #naturaleza
Nuevo en Erlai ! ✨ L´Orchestre Parfum Cocktail Appalaches es un cóctel místico destilado en las maderas folklóricas de una guitarra. 🎸🥃
Frecuencias de cedro claras y sensuales. Tonos aterciopelados y adictivos de Amaretto. Un licor musical sagrado.
🎼 Eco acústico de los paseos que pueblan las cimas de las montañas. Amaderado, intenso y embriagador.
Disponible en línea y en tienda.
Os dejaré sus notas para que imaginéis la belleza de perfume que han creado: licor de madera, tabaco de vainilla, azafrán, amaretto, sésamo tostado.
#perfumeriadeautor #bilbao #perfume #orquesta #fragance #niche #perfumeriadenicho #new #acordes #amaretto
Lanzado en 2010, Portrait of a Lady redefinió la familia de fragancias chipre transformando la estructura tradicional de rosas y pachuli desde el interior hacia afuera.
No es solo un perfume, es un aura.
Celebramos sus 15 años con esta nueva presentación ❤️🔥
#perfumeriadeautor #fredericmalle #portraitofalady #parfum #fragance #niche #parfum #perfumeriadenicho #bilbao
Majouri Secret Love es como una poción de amor que revela la feminidad y el poder hipnótico de la mujer que la lleva.
Cautivante y radiante, la fragancia se abre con deliciosas notas de mora, kiwi y flor de mandarina. 🥝🫐🍊
Un ramo floral de orquídeas, fresias y nenúfares en el corazón revela el lado seductor de la fragancia. 🌸💐🌼
La sensualidad se ve amplificada por sus notas de fondo amaderadas y almizcladas. 🪵🦌🦌
Secret Love, una composición femenina, moderna y sofisticada.
¿Y el precio? INCREÍBLE !!!
#perfumeriadeautor #niche #secret #love #bilbao #fragance #parfum #perfumeriadenicho
Ya disponible es Absolu de Mojave Ghost @officialbyredo
Un nuevo frasco, tapón y pulverizador.
La esencia del níspero jamaicano y del polvo de violeta, toques de flores y maderas.
Nos ha encantado ✨ !!! Un perfume equilibrado, fresco y sensual.
#olfativa #byredo #absolu #perfumeriadeautor #niche #fragance #parfum #perfumeriadenicho #bilbao #mojaveghost
Gastos de Envío Gratuitos
A la Península a partir de 35 euros
de compra
Entrega en 48/72 H. en España
Envío Express 48/72 h
Envíos Normales 3/7 días laborales
Contacto
Atención Telefónica: 944 435 713
Whatsapp: 699 173 188
E-mail: perfumeriaerlai@erlai.es
© Copyright 2023 – Erlai Perfumería.