La Bouche Rouge Le Gommage Refill es un peeling natural microactivador que exfolia y alisa los labios al instante. Aplique el exfoliante con un delicado masaje circular el primer y el cuarto día del tratamiento para conseguir unos labios perfilados, carnosos y suaves. El exfoliante elimina suavemente las pieles muertas, estimula la renovación celular y devuelve la luminosidad a los labios. La fórmula del exfoliante labial es vegana, sin crueldad y sin cera de abejas. No incluye derivados del petróleo ni silicona.
El recambio de papel puede utilizarse como un exfoliante labial independiente o puede colocarse dentro del estuche de cuero.
LA BOUCHE ROUGE LE GOMMAGE REFILL
La Bouche Rouge está revolucionando la industria de la belleza, desafiando la producción y el packaging tradicional al crear los primeros labiales veganos que pueden ser rellenados.
Han diseñado el primer lápiz labial puro y sostenible. Sus estuches de lápiz labial de cuero son recargables y se han desarrollado con la tradición artesanal francesa. El conjunto se compone de dos partes: una estuche sin plástico y un lápiz labial de recarga.
UNA FORMULA PURA. Desafiamos a nuestro equipo de I + D para encontrar el equilibrio perfecto entre una textura limpia y un sorprendente resultado de maquillaje. Hemos reemplazado los conservantes con un antioxidante natural, libre de grasa animal, parabenos y parafina. Sin micro plásticos, sin cera de abejas, puro y vegano. Máximo confort.
UN OBJETO PARA LA VIDA. Lo que representa es que el futuro de la belleza debe ser virtuoso y circular, creando un deseo de consumir de manera diferente a través de la artesanía, el diseño sostenible y los colores.
INFINITAMENTE RECARGABLE. Hecho en Francia y con un sistema de recarga limpio para cambiar o rellenar el color.
Sabiendo que la industria cosmética es la segunda industria que más contamina, y que el 83% del agua de la Tierra tiene plástico, Nicolas Gerlier y Ezra Petronio decidieron crear hermosos estuches de piel y también veganos para su colección de labiales nutrientes y ricos en pigmentación.
Cada uno está formulado sin cera de abeja, grasas animales, parabenos o parafina, e incluye rojos explosivos, rosas juguetones y neutrales para todos los tonos de piel.
Perfumes que no solo se llevan, sino que se viven ✨
Xerjoff, la casa italiana que redefine el lujo olfativo con ingredientes exclusivos y una artesanía impecable.
Disponible nuestra selección en www.erlai.es
@xerjoff ⭐️
#perfumeriadeautor #xerjoff #luxury #italia #bilbao #niche #fragance #parfum #erbapura #erbagold #torino21 #perfumeriadenicho #naxos #renaissance
Lo que empezó como un secreto entre la élite parisina, hoy es una casa perfumera icónica. Eight & Bob, historia en cada frasco.✨ Colección disponible en www.erlai.es
#perfumeriadeautor #paris #eightandbob #bilbao #fragance #parfum #niche #perfumeriadenicho #kennedy
Tu piel brilla y tu compra también. Por +150€ en Natura Bissé, te regalamos mini tallas exclusivas. Te esperamos en Erlai para encontrar tu rutina ideal. 🌟💆🏼♀️✨ @naturabisse
#Skincare #CuidadoDeLaPiel #Belleza #PielSaludable #Cosmética #RutinaFacial #Regalo #SkincareLover
Puro Fico es como un agradable paseo bajo las frescas y frondosas higueras. 🫐🌿
Un ligero aroma a calor del verano italiano.
Una esencia que combina el aroma verde amaderado de las hojas de higuera con el inolvidable dulzor de su jugoso fruto.
Además de notas cítricas (bergamota, limón, neroli, flor de naranjo) y un fondo amaderado.
Disponible en 100ml + vaporizador de 10ml para poder llevar donde quieras.
@officinadelleessenze 🌞
#perfumeriadeautor #niche #italia #fragance #parfum #mediterraneo #perfumeriadenicho #bilbao #verano
Envuelve los sentidos con estas atractivas creaciones de ámbar que capturan el calor y la maravilla de una noche estrellada.
✨ @creedfragrance
Centaurus para algo más tranquilo y Delphinus para días activos, ambos brillan y rodean a la persona que la use.
Centaurus: tabaco, canela, vainilla.
Delphinus: almendra, iris, vainilla.
Lo importante es como te hace sentir 💫 #perfumeriadeautor #creed #delphinus #centaurus #parfum #niche #fragance #perfumeriadenicho
Gastos de Envío Gratuitos
A la Península a partir de 35 euros
de compra
Entrega en 48/72 H. en España
Envío Express 48/72 h
Envíos Normales 3/7 días laborales
Contacto
Atención Telefónica: 944 435 713
Whatsapp: 699 173 188
E-mail: perfumeriaerlai@erlai.es
© Copyright 2023 – Erlai Perfumería.