Ladenac Huevo Blue Vela de Cera Vegetal 200gr

Ladenac Huevo Blue Vela de Cera Vegetal 200gr

95.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Ladenac Huevo Blue Vela de Cera Vegetal 200gr

Vela Vegetal de Cerámica con Plata y Pedrería

Ladenac Huevo Blue Vela de Cera Vegetal pertenece a la colección Bois de Russie, inspirada en los famosos Zares Rusos, una colección de diseños propios que viajan en el tiempo a una Rusia sofisticada y elegante. Bois de Russie, es el nombre del maravilloso perfume que inspira nuestra colección, una fragancia elegante, sobria y sofisticada. Un homenaje a la cultura rusa, a su estirpe, su poesía y autores, a sus bosques y al olor de incienso humeante en las iglesias ortodoxas, en definitiva, un viaje sensorial fascinante.

Es una vela aromática con diseño en huevo azul con rayas de plata. En cerámica y pintado a mano con plata y pedrería. Un tesoro hecho perfume inspirado en el imperio ruso más elegante. Elaborado por los mejores perfumistas, un aroma elegante con notas ahumadas. Viaja con esta vela exclusiva a un pasado lleno de detalles e historia. Un perfume elegante, sobrio y sofisticado. Con notas de sándalo y nuez moscada que abren el aroma con un ligero toque de petit grain. Las maderas de cedro, musgo de roble, cashmire y sándalo nos envuelven y conquistan profundamente.

Duración: 55 h.

LADENAC HUEVO BLUE VELA DE CERA VEGETAL

Es la historia de un hombre que, con valentía deja sus tierras para perseguir un sueño, un estilo de vida. Patrick Douenat, vinculado durante más de 30 años al mundo del lujo y la perfumería, visiona para Ladenac Milano una perfumería de calidad y diseño, funcional y elegante, expresión sensorial de un estilo.

Es en Milán, epicentro del lujo italiano, donde Patrick asienta las coordenadas estéticas de lo que será el estilo de la marca. Durante décadas, muchos viajes tras nuevos materiales, esencias y texturas, acumulan en Patrick experiencias y sensaciones que hoy Ladenac Milano transcribe en sus colecciones.

LADENAC MILANO es lujo, en una palabra. Ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien con pequeños detalles y sin sobrecargar los sentidos. Y nace de la necesidad de narrar un viaje a través de un recorrido sensorial donde se exaltan los aromas, fragancias y materiales característicos de las tierras italianas, plasmados en nuestras vela aromáticas y difusores de aroma.

Velas aromáticas que cuentan con una cuidada elaboración propia, establecida desde 1884, a orillas del Mediterráneo. Formulaciones propias que nacen del mestizaje de una tradición familiar centenaria y vanguardistas ‘narices’ de prestigio internacional.

Puedes conocer esta magnifica colección de velas en nuestra web.