Morph Disumano 100ml

Morph Disumano 100ml

145.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Morph Disumano 100ml

Agua de Perfume Intensa Gourmand 100ml

Morph Disumano es algo diferente. Un pensamiento que repudia cualquier tipo de clasificación o dogma: bonito o feo, agradable o doloroso, mío o tuyo, él o ella… ¿Qué es realmente “normal”? Todo y nada. Esto es Disumano, Olor a paz. Disumano es provocación, contraste y armonía. Nunca antes se había olido nada parecido. La nariz de esta fragancia ha creado un acorde de notas que da la idea de singularidad. Dicen que los primeros 7 segundos son fundamentales para la primera impresión, para comprender DISUMANO puede que se necesite menos que eso o que no sea suficiente para toda la vida. Una obertura exótica, dada por las notas envolventes de la leche de coco, se combina con un corazón voluptuoso de notas florales y gourmand, sobre una base sensual de ámbar gris y almizcle.

Disumano es una mezcla de emociones: sensual y encantadora. Como una piel que nos gustaría devorar. Un susurro que nos gustaría escuchar. Una necesidad de reconectar con las sensaciones esenciales. Disumano nace de la voluntad de crear un perfume peculiar, sin artificios, solo elementos esenciales: mandarina, un corazón floral transparente y una base sensual. Esta colaboración es ante todo un encuentro entre dos entusiastas, con historias diferentes pero con una visión común de la belleza y el deseo de hacer buenos perfumes juntos.

Concentración: Eau de Parfum Intense 

Salida: Mandarina, Leche de Coco.
Corazón: Jazmín, Flores blancas, Acuerdo de caramelo.
Fondo: vainilla, haba tonka, maderas preciosas, ámbar, almizcle.

MORPH DISUMANO

Morph Parfum es un proyecto de perfumería artística nacido en un laboratorio. Un espacio creativo para un grupo de jóvenes diseñadores y emprendedores del sector. El diseño de la botella sintetiza el alma de la marca: la Metamorfosis. Una elegante botella, que se desdobla para entrecruzarse con otra de igual forma que inicia un movimiento de huida en rotación.

Es un toque refinado de estilo, pasión y calidad. Por tanto es el resultado de una cuidadosa investigación de las mejores esencias naturales que han sido elegidas con pasión en todo el mundo. Morph Parfum redobla, en sus creaciones, la cantidad de esencias utilizadas habitualmente para crear un intenso Eau de parfum y potenciar la resistencia y la intensidad en la piel de sus olores únicos.

Olores que describen con historias, viajes, aventuras y emociones. Elegidos entre miles de olores. Morph  los ha descubierto ahondando en el tiempo y en recuerdos nostálgicos. Ha escuchado aventuras inolvidables. Son olores que describen lugares, historias de amor y fechas.

Descubre la colección de perfumes de Morph en Perfumería Erlai.