Morph Zeta 100ml

Morph Zeta 100ml

Innovadora y Sensual

130.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

In stock

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
j
jordi espinar rodriguez
Perfumería aconsejable

Fue todo muy rápido, y una atención online muy buena os recomendaría siempre

J
Juan González martin
Impecable

Siempre impecables y rápidos. De 10.

Descripción

Morph Zeta 100ml

Agua de Perfume Dulce 100ml

Morph Zeta es el retrato olfativo de la síntesis perfecta entre el devenir eterno del Universo, el carácter inmortal del tiempo y la infinitud de la nada. El futuro anterior. Fragancia innovadora y disruptiva, Morph Parfum rompe los patrones de la perfumería artística creando una fragancia encantadora y sensual.

“El Universo.
Tiempo
Nada más
Cada versión de mí.”
FUTURO ANTERIOR

Salida: Chuao de Venezuela
Corazón: Ámbar gris neozelandés
Fondo: Almendra

MORPH ZETA

Morph Parfum es un proyecto de perfumería artística nacido en un laboratorio. Un espacio creativo para un grupo de jóvenes diseñadores y emprendedores del sector. El diseño de la botella sintetiza el alma de la marca: la Metamorfosis. Una elegante botella, que se desdobla para entrecruzarse con otra de igual forma que inicia un movimiento de huida en rotación.

Es un toque refinado de estilo, pasión y calidad. Por tanto es el resultado de una cuidadosa investigación de las mejores esencias naturales que han sido elegidas con pasión en todo el mundo. Morph Parfum redobla, en sus creaciones, la cantidad de esencias utilizadas habitualmente para crear un intenso Eau de parfum y potenciar la resistencia y la intensidad en la piel de sus olores únicos.

Olores que describen con historias, viajes, aventuras y emociones. Elegidos entre miles de olores. Morph  los ha descubierto ahondando en el tiempo y en recuerdos nostálgicos. Ha escuchado aventuras inolvidables. Son olores que describen lugares, historias de amor y fechas.

Descubre la colección de perfumes de Morph en Perfumería Erlai.