Natura Bisse C+C Vitamin Scrub 100ml

¡Oferta!

Natura Bisse C+C Vitamin Scrub 100ml

El precio original era: 60.00€.El precio actual es: 54.00€.

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Natura Bisse C+C Vitamin Scrub 100ml

Exfoliante Cítrico Microgranulado para Rostro y Cuerpo 100ml

Natura Bisse C+C Vitamin Scrub es una exfoliante microgranulada para rostro y cuerpo. La exfoliación es una parte importante del ritual de belleza. Purifica y le proporciona un brillo natural y saludable a la piel. Con esta exfoliante sentirás que tu piel renace. Este exfoliante cítrico microgranulado actúa con suavidad, renovando y aclarando la epidermis y eliminando impurezas. También minimiza los poros a la vez que hidrata, calma y protege la barrera lipídica. El resultado: una piel transformada, llena de vida.

Exfoliación suave, eficaz y no abrasiva. Restaura el brillo y la luminosidad. Elimina las impurezas y las células muertas que asfixian la piel.

Aplícalo una o dos veces por semana. Si quieres obtener una piel increíblemente luminosa para ese momento especial, realiza la exfoliación con C+C Vitamin Scrub y después aplica C+C Vitamin Complex. Pruébalo en los pies y talones y experimenta su maravilloso efecto suavizante.

NATURA BISSE C+C VITAMIN SCRUB

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.