Natura Bisse Diamond Perfecting Hand Cream 75ml

¡Oferta!

Natura Bisse Diamond Perfecting Hand Cream 75ml

62.10

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Natura Bisse Diamond Extreme Hand Cream 75ml

Crema de Manos Anti Edad 75ml

Natura Bisse Diamond Extreme Hand Cream es una lujosa crema de textura ligera y de rápida absorción, altamente nutritiva, ofrece una triple acción: proporciona beneficios antiedad, ayuda a difuminar manchas oscuras, y es profundamente hidratante. Mima también tus manos: regálales una piel ultrasuave.

Nutre intensamente, repara asperezas y evita la deshidratación. Corrige la hiperpigmentación y previene la aparición de nuevas manchas oscuras. Fortalece la barrera cutánea y actúa como un guante protector frente a las agresiones externas.

Aplica la crema durante el día tantas veces como creas necesario. Cuida tus manos con un ritual específico de 4 pasos: exfolia, repara con una mascarilla y nutre tus uñas y cutículas con un aceite; finalmente, aplica Diamond Extreme Hand Cream.

NATURA BISSE DIAMOND EXTREME HAND CREAM

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.