Valmont V-Firm Eye 15ml

¡Oferta!

Valmont V-Firm Eye 15ml

226.80

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Valmont V-Firm Eye 15ml

Contorno de Ojos Reafirmante 15ml

Valmont V-Firm Eye es un gel dorado envolvente para cuidar el contorno de los ojos. V-Firm Eye combate los párpados caídos, las arrugas bajo los ojos y los ojos hundidos con hidratación y fortalecimiento celular, reafirmando esta delicada zona para una mirada radiante y joven. Un agradable tratamiento para el contorno de ojos que es un festival para los sentidos, con su impresionante tono dorado como la miel, su textura de gel deslizante y su eficacia reafirmante. Los párpados pesados ​​y la piel arrugada debajo de los ojos esperarán su dosis diaria de las propiedades restauradoras de V-Firm Eye. Con cada aplicación, el cansancio queda atrás, y se renueva la sensación de firmeza, para recuperar su mirada radiante.

Apto para todas las edades y tipos de piel. Especialmente recomendado para la piel propensa a la sequedad. Por la mañana o por la noche, aplica media dosis en el contorno de ojos con suaves toques con las yemas de los dedos después del V-Firm Serum y antes del V-Firm Cream.

VALMONT V-FIRM EYE

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online.