Wolf Brothers Wolf 50ml

Wolf Brothers Wolf 50ml


La Fragancia de la Noche  

116.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Wolf Brothers Wolf 50ml

Agua de Perfume Amaderada Especiada 50ml

Wolf Brothers Wolf es la fragancia de la noche, el miedo y el desierto. “Me imaginé la luna llena en una noche fría, en el bosque. Un perfume que a través de notas especiadas y amaderadas de vetiver y pimienta vestidas de cuero, evoca el lado oscuro del lobo deambulando por el desierto después del anochecer…”  Una fragancia eslava masculina con mucho carácter para mantenerse salvaje.

Salida: pimiento rojo, ciruela ahumada, cardamomo, davana
Corazón: vetiver, mirra, pino, incienso, salvia, madera de cedro, bálsamo de abeto
Fondo: cuero, musgo de roble, ámbar, haba tonka

WOLF BROTHERS WOLF

Todo empezó hace unos años, en una fría tarde de invierno en uno de los bosques de Bieszczady. Dos lobos, unidos por lazos de sangre, hicieron un pacto notable en medio de una tormenta de nieve. Sabían por experiencia que para prosperar en este mundo salvaje debían actuar como un pack. Pronto se unieron Piotr y Łukasz, dos excursionistas ansiosos por triunfar. Así es como se fundó Wolf Brothers, una marca de fragancias exclusiva para hombres auténticos.
“Con la serie “Animales del bosque polaco” nos gustaría llevarte, utilizando tu olfato, en un viaje a los encantadores rincones de las montañas de Bieszczady – exactamente donde se originaron nuestras ideas. Respaldado con los personajes de las criaturas salvajes. Nos gustaría referirnos a los atributos e instintos masculinos primarios.”

Puedes conocer esta fabulosa marca eslava en nuestra web