Bioeffect Micellar Cleansing Water  200ml

Bioeffect Micellar Cleansing Water  200ml

69.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Bioeffect Micellar Cleansing Water  200ml

Agua Micelar de Limpieza Facial 200ml

Bioeffect Micellar Cleansing Water se distingue por su exclusivo ingrediente base: un 75% de agua islandesa pura. Geológicamente filtrada a través de capas de lava volcánica inerte, el agua islandesa es uno de los recursos naturales más puros y abundantes de Islandia. Tiene una baja concentración de minerales duros, como el calcio y el magnesio. Este producto también contiene 4 agentes hidratantes para nutrir la piel. Es ideal para su uso diario, incluso sobre las pieles más sensibles. Un tratamiento que combina la ciencia de Bioeffect y las extraordinarias propiedades de este recurso natural único que es el agua islandesa.

El agua micelar se desarrolló originalmente para permitir que las personas que viven en zonas de agua dura y piedra caliza pudieran limpiarse la piel sin usar agua del grifo. El agua dura contiene un alto porcentaje de minerales que secan, irritan e incluso pueden causar picazón en la piel. La fórmula es tan pura que constituye por sí sola una experiencia de limpieza excepcional. Y, lo más importante: es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o muy secas.

Además, Bioeffect Micellar Cleansing Water tonifica e hidrata la piel y resulta muy refrescante. Ideal para utilizar por la mañana antes de aplicar maquillaje y protección solar o por la noche para eliminar los residuos acumulados durante el día.Bioeffect Micellar Cleansing Water elimina el maquillaje, la suciedad y la grasa rápida y fácilmente, su formulación está libre de aceites y alcohol y no reseca la piel. Tonifica suavemente e hidrata. Está diseñada para todo tipo de pieles y edades. Pura y suave, es perfecta para uso diario y una verdadera necesidad para los que viven en áreas de agua dura. También es imprescindible para la limpieza de la piel en situaciones especiales, durante viajes o excursiones al aire libre.

BIOEFFECT MICELLAR CLEANSING WATER

Bioeffect surgió en el año 2001. Tres científicos formaron una compañía biotecnológica en Islandia. Su objetivo era conseguir activos celulares lo más parecidos posibles a los humanos para utilizarlos en la investigación médica. Para conseguir estos nuevos activos utilizaron la cebada.  Este cereal es un sistema biológicamente aislado y es bueno en la producción y protección de sus proteínas.

Su idea se inspiró en las investigaciones de Stanley Cohen y Rita Levi-Montalcini, galardonados con el Nobel de Medicina de 1986 por su descubrimiento del factor de crecimiento epidérmico, EGF, un factor celular clave en la biología de la piel humana.

Esta investigación duró una década. No tenían prisa. Sabían que en el proceso encontrarían algo que es capaz de devolver la luminosidad y la juventud a la piel. El EGF es una proteína encargada de ordenar las células para que aceleren la producción de elastina y colágeno. Estos científicos estuvieron diez años investigando para crear cosméticos con EGF, esos activadores celulares que, con los años, la piel deja de producir.

Bioeffect es una marca con una ciencia apabullante. También lo son los resultados.

Descubre los productos de Bioeffect en nuestra tienda online.