Face Stockholm Art Eye Pencil 1,8gr

Face Stockholm Art Eye Pencil 1,8gr

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

29.00

Envíos gratis a partir de 50 euros

Recíbelo en 48-72 horas

Muestras gratis con tu pedido

Envuelto para regalo

Descripción

Face Stockholm Art Eye Pencil 1,8gr

Delineador de Ojos Mecánico Negro 1,8gr

Face Stockholm Art Eye Pencil es un delineador de ojos versátil diseñado para crear desde líneas precisas hasta intensos smoky eyes con facilidad. Su formato mecánico y su textura suave como la seda permiten un trazo fluido y uniforme que define la mirada con profundidad y elegancia.

El lápiz libera un color negro carbón intenso que se desliza suavemente sobre el párpado, ofreciendo una aplicación cómoda y precisa. Gracias a su fórmula de larga duración y resistente al agua, el delineado permanece intacto durante horas sin correrse ni perder intensidad.

Uno de sus grandes atractivos es su diseño multifunción. Además de la punta de delineado, incorpora una esponja difuminadora que permite suavizar el trazo y crear fácilmente el efecto ahumado perfecto. El lápiz también incluye sacapuntas integrado y un sistema de punta giratoria, que facilita mantener siempre la precisión del delineado.

Adecuado tanto para expertos como para principiantes, este lápiz convierte la creación de un maquillaje de ojos sofisticado en un gesto sencillo y creativo.

Un delineador versátil que define, difumina y transforma la mirada.
La herramienta ideal para crear ojos intensos, ahumados y perfectamente definidos.

FACE STOCKHOLM ART EYE PENCIL
Face Stockholm empezó hace más de 25 años en Suecia.  Pero rápidamente se instaló en Estados Unidos abriendo su primera boutique en el Upper West Side de Nueva York. Su filosofía es que se pueden tener productos de maquillaje con ingredientes de origen vegetal. Estos nos ayudan a cuidar nuestra piel al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente. Tiene una particular visión del maquillaje. Ya que lo primero es cuidar la piel  y al tiempo realzar la belleza natural de la misma.
Face Stockholm es la única compañía sueca de cosméticos que ofrece una línea de colorido y tratamientos que se corresponde con el ideal de belleza sueco. Un maquillaje natural, vanguardista, sencillo, limpio, magnífico y divertido.
Gracias a sus ingredientes naturales y a la rica gama de colores que propone,  ha conquistado a la mayoría de las celebrities, como Eva Herzigova, Goldie Hawn, Gwyneth Paltrow, Helena Christiansen, Isabella Rosellini, Jennifer Aniston, Liv Tayler, Madonna, Mila Jovovich, Naomi Campbell, Naomi Wats, Natalie Portman, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker…
Puedes conocer esta maravillosa colección de productos en nuestra tienda online.