Natura Bisse Essential Shock Intense Eye and Lip Cream 15ml

¡Oferta!

Natura Bisse Essential Shock Intense Eye and Lip Cream 15ml

44.55

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
E
Estibaliz Salabarria Tovar

Natura Bisse Essential Shock Intense Eye and Lip Cream 15ml

Descripción

Natura Bisse Essential Shock Intense Eye and Lip Cream 15ml

Crema Reafirmante para el Contorno de Ojos y Labios 15ml

Natura Bisse Essential Shock Intense Eye and Lip Cream es un micro-lifting para tus ojos y tus labios. Rica crema antiarrugas para el contorno de los ojos y labios que ayuda a retrasar la apariencia de la edad. El efecto revitalizante y reafirmante de sus activos, provoca una acción micro-lifting sobre la piel. Este ayuda a potenciar su producción de colágeno y elastina, reduciendo la apariencia de las pequeñas líneas y arrugas. Su exquisita textura con aroma de ananás, se funde sobre la piel creando un velo protector que la mantiene hidratada todo el día.

El contorno de ojos y labios luce más luminoso, terso y suave. Contiene protección solar, SPF 15. Si eres fumadora habitual, este producto te ayudará a corregir las antiestéticas arruguitas del contorno de los labios. Si realizas actividades al aire libre, su acción reparadora y protectora te defenderán frente a las inclemencias del tiempo. Aplica la crema después de limpiar la piel del contorno de ojos y labios por la mañana y/o noche, o a cualquier hora del día que lo necesites. Sobre la yema de los dedos, aplica una pequeña cantidad y distribúyela por la piel con unos ligeros toques desde el lagrimal hacia el exterior. Finaliza con unos suaves masajes circulares sobre la zona para oxigenar la piel y facilitar su total absorción.

NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK INTENSE EYE AND LIP CREAM

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.