Neandertal Light 30ml

Neandertal Light 30ml

120.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Neandertal Light 30ml

Agua de Perfume Amaderada Aromática 30ml

Neandertal Light es un gran contraste con Neandertal dark; un viaje que explora conceptos de disonancia olfativa. Neandertal light es radiante y expansiva, se concentra en el presente y, como tal, posee una estructura lineal y armoniosa. El aceite de Hinoki se expande con notas verdes apagadas creando un paisaje horizontal, una representación olfativa de naturaleza muerta. La calidad de unión del orris le da rigidez, forma y cohesión dentro de la estructura. Esta cualidad vinculante produce una poderosa fuerza resultante que encapsula el tiempo y el espacio que nos rodea. El cuero y el ámbar gris añaden una belleza natural y una familiaridad incomparables, mostrando tanto poder como magnetismo.

Un retrato contemporáneo del misterio neandertal, esta fragancia captura una instantánea suspendida en el tiempo.

Salida: Madera de ciprés hinoki, gálbano, cilantro y hojas de violeta.
Corazón: Notas metálicas y raíz de lirio.
Fondo: Ámbar gris, cuero, almizcle, cedro y pachulí.

Perfumista: Christian Carbonnel

Neandertal Light

Neandertal nace de la colaboración entre el artista japonés Kentaro Yamada y el perfumista escocés Euan McCall, se trata de una colección de fragancias artísticas, conceptuales y unisex diseñadas para celebrar la misteriosa pero indisoluble relación entre el Neandertal y el Hombre contemporáneo.

Si el Neanderthal, un homínido de refinada inteligencia y capacidad creativa, aún estuviera entre nosotros, ¿qué perfumes percibiría y cómo? Una respuesta posible y fascinante en dos fragancias: Neandertal Light, ligera, luminosa y delicada; y Neandertal Dark, oscuro, ahumado, salvaje. Se trata de mezclas sofisticadas, extraordinariamente originales y complejas, alejadas de los estándares de la perfumería tradicional.

Notas olfativas frescas, verdes y florales se mezclan con aromas innovadores, destilados resinosos y compuestos minerales, terrosos o animales, como el olor natural del cuero. La mezcla de ingredientes que existen incluso en la época del Hombre de Neanderthal junto con otros más contemporáneos reaviva una memoria olfativa visceral, que tiene sus raíces, nuestras raíces, en la Prehistoria. Cada frasco de perfume Neandertal es único y está hecho a mano por Kentaro Yamada.

Ven a conocer esta fantástica colección a nuestra tienda online

 

 

 

[jgm-preview-badge]