Neandertal Them 30ml

Neandertal Them 30ml

110.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
y
yasumoto

El aroma es único e individual. Sentí un compromiso de trabajar. El servicio de la tienda también fue bueno. Quiero usarlo de nuevo.

Descripción

Neandertal Them 30ml

Agua de Perfume Marina Ambarada 30ml

Neandertal Them hace eco de un mensaje de una época que aún no hemos experimentado. Es un retrato de un futuro optimista lleno de avances tecnológicos, que insinúa una vida humana mejorada y el progreso de las generaciones venideras. Materiales moleculares no convencionales, maderas transparentes y frescas, las notas de salida florales se combinan a la perfección con las esencias naturales de ámbar gris y algas marinas para crear una fragancia limpia y cautivadora que enciende nuestra imaginación optimista en esta era de incertidumbre.

Salida: Semillas de zanahoria, raíz de lirio, algas marinas, toronja (pomelo) y lavanda.
Corazón: Neroli, ciprés hinoki y magnolia.
Fondo: Almizcle ambreta, ámbar gris, sándalo, styrax y almizcle.

Perfumista: Euan McCall

Neandertal Them

Neandertal nace de la colaboración entre el artista japonés Kentaro Yamada y el perfumista escocés Euan McCall, se trata de una colección de fragancias artísticas, conceptuales y unisex diseñadas para celebrar la misteriosa pero indisoluble relación entre el Neandertal y el Hombre contemporáneo.

Si el Neanderthal, un homínido de refinada inteligencia y capacidad creativa, aún estuviera entre nosotros, ¿qué perfumes percibiría y cómo? Una respuesta posible y fascinante en dos fragancias: Neandertal Light, ligera, luminosa y delicada; y Neandertal Dark, oscuro, ahumado, salvaje. Se trata de mezclas sofisticadas, extraordinariamente originales y complejas, alejadas de los estándares de la perfumería tradicional.

Notas olfativas frescas, verdes y florales se mezclan con aromas innovadores, destilados resinosos y compuestos minerales, terrosos o animales, como el olor natural del cuero. La mezcla de ingredientes que existen incluso en la época del Hombre de Neanderthal junto con otros más contemporáneos reaviva una memoria olfativa visceral, que tiene sus raíces, nuestras raíces, en la Prehistoria. Cada frasco de perfume Neandertal es único y está hecho a mano por Kentaro Yamada.

Ven a conocer esta fantástica colección a nuestra tienda online