Santi Burgas Verdant Delirium 100ml

Santi Burgas Verdant Delirium 100ml

160.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Santi Burgas Verdant Delirium 100ml

Agua de Perfume Verde Afrutada 100ml

Santi Burgas Verdant Delirium nos muestra como el viento inicia la danza del follaje. Ha comenzado un singular movimiento. Verdoso y fragante cosquilleo entre las flores. Sus pétalos ondeando al sol. Torres de menta asoman en el horizonte. Como un melón divertido me olfatea.

Notas: bergamota de Calabria, yuzu, naranja, jazmín de la India, rosa de Bulgaria, menta, orégano, vainilla de Madagascar, vainilla bourbon y vetiver de Haití.

SANTI BURGAS VERDANT DELIRIUM

Santi Burgas nació en 2008 en el corazón del Empordà, cerca de la frontera francesa, en un antiguo almacén utilizado previamente para secar arroz. Ahora convertido en un mundo alternativo y vanguardista en el campo de la Perfumería de Autor.

El director creativo de la marca es Santiago Burgas, un apasionado de la Costa Brava y el mundo animal. Empezó a crear aprendiendo a coser y bordar cuando era apenas un niño. Sus estudios universitarios de diseño de moda sentaron las bases de su carrera creativa, primero en diseño y confección lanzando su propia marca de moda y posteriormente, en 2008, empezó una nueva etapa de su trayectoria profesional entrando en el mundo de la Perfumería de Autor, y creó su propia firma de perfumes con el deseo de convertir su inspiración artística en fragancias de alta calidad y diseño. Sus proyectos se caracterizan por estar inspirados en la naturaleza y en la vida de los insectos, especialmente en relación con el comportamiento de las hormigas, lo que se traduce en una nueva forma de pensar y actuar en el campo de la Perfumería de Autor.

El espíritu de la marca es ofrecer diseño e innovación. Sus sofisticadas fragancias contienen ingredientes de la mejor calidad. Las fórmulas únicas e inesperadas nacen gota a gota, en su “colonia de hormigas” impregnada de finos aromas y posteriormente se producen en Barcelona con esencias de alto nivel. Sólo trabajan con empresas y productos locales (km 0) y con proveedores certificados ISO.

Descubre la fantástica colección de Santi Burgas en nuestra tienda online.